Oh stranger, stranger, stranger things have happened, I know.
Sooo many things have happened.
Después de que hubo situaciones que me hicieron sentir una fracasada, de tener que lidiar con profesores obsesionados conmigo (si estás leyendo esto, hola motherfucker!), de una tesis que... bueno, sentí que el sueño más grande de mi vida se desvanecía. No me sentía capaz de lograrlo, lo veía cada vez más lejos. Temía volver a fracasar. Pero otro profesor me impulsó, no me dejó que descartara mi meta, y aquí estoy:
TENGO MIEDO. MUCHO MIEDO. ¿De qué? De TANTAS cosas que pueden salir mal.
Ya tengo mi carta de aceptación. Tengo un tema de tesis. Me esperan el 1 de octubre de 2014. Ya metí todos mis papeles para la beca. TODOS. No me falta nada. Ahora tengo que esperar hasta el 1 de agosto para conocer los resultados. 31 días de espera. Desde el 31 de marzo que llegó la carta, hasta el 1 de agosto, esperando un resultado. TENGO MIEDO.
Pero quiero creer que todo saldrá bien, que me iré (nos iremos). Claro que él también va. Claro que él también fue aceptado. Nos iremos juntos. Si todo sale bien...
Tantas cosas que pensaba escribir hoy, pero mi mente está toda enredada. Solo quería dejar registro del que fue uno de los días más felices de mi vida, el día que llegó esta carta.
PLEASE GOD, PLEASE, LET ME HAVE WHAT I WANT.
0 Jitomatazos:
Publicar un comentario