¡Qué año! Some random crap about it:
1. Me casé. Me fui a vivir con mi esposo. Soy feliz. No ha sido fácil, no creo que ningún primer año de casados lo sea. Menos con crisis económica incluída por culpa de terceros. Difícil acoplamiento. Pero ahí la llevamos. Uno nunca deja de crecer, ciertamente. (Esto no es crap, obviously).
2. Me titulé de la maestría.Tarde, pero lo hice. Muchos problemas motivacionales con respecto a esto. Miedo al fracaso, may i add. Y lo que sigue, uff. Toda mi vida (bueno, no toda, solo los últimos 5 años aproximadamente) presumiendo y diciendo que quiero estudiar en el extranjero. Y quiero. Y estoy en trámites. Pero miedo, ¡miedo! al fracaso.
3. Por fin llegué al "fuck it" con la mujer de mi hermano. Por mi si no la vuelvo a ver, mejor. Asco de persona. Ojalá que nunca regrese del otro lado del charco.
4. También llegué al "fuck it" con otras personas con quienes debo seguir manteniendo una imagen pero que me doy cuenta que son seres egoístas que solo quieren las cosas a su manera, y si no es así, no es y ya. Gente hipócrita. Gente ignorante y cerrada. Gente que, según ellos, quieren hacer bien por su comunidad pero simplemente son show-offs. Uno no hace cosas por salir en primera plana. Lo hace por ayudar. Period.
5. Y finalmente, llegué al "fuck it" con alguien que consideré "mi mejor amiga" muchos años pero la neta, solo lo fue como por dos años y ya de ahí en más, bah! Típicas personas que uno está ahí todo el tiempo de pendejo esperando alguna clase de reciprocidad que nunca llega.
6. Me consolidé como rescatista. Amo mi asociación, amo a mis perros, deseo que todos encuentren un hogar donde los amen y los cuiden, los respeten, los atiendan.
7. Me gané varios enemigos. Señoras sesentonas enojadas por que no hago lo que ellas dicen. Señoras de mi edad enojadas por que mi mundo no gira alrededor de sus problemas. Me gané enemigos por aprender a decir "NO" (aunque nunca he sido en realidad alguien que diga mucho "SI" si no le place). Me gané enemigos por no permitir que usen la asociación como les plazca. Me gané enemigos por exigir mis derechos.
8. Este año ya no adopté más perros. La fábrica se cerró con el Viru y ese fue el "pilón", solo por que, por sus problemas psicológicos, nadie lo iba a aceptar.
9. Me enamoré de varios perros que me costó mucho dejar ir: Josefa, Tomasa, Jane, Chip, Canelita. Rezo que sean felices y que los traten como se merecen.
10. Sufrí mucho por la muerte de uno de mis rescates. Era un viejillo cascarrabias, por el que me eché un round con mi marido por que ese día iba con el firme propósito de no sacar perros del CANI. Un trabajador del CANI me chantajeó, a sabiendas que yo soy de ProAnimalI, buscando que me lo llevara. Lo logró. El pobre Gonzalo nunca estuvo bien. 13 años de edad, abandonado por su familia en un antirrábico. Murió por varias razones, pero se que la más grande fue la tristeza.
11. Estoy tratando de hacer pases con la idea de que there's no such thing as "justicia divina". No es cierto. La gente no paga por lo que hace.
12. Estoy perdiendo mi fe. Esto es lo más malo de mi año.
13. Recibí algo que esperé mucho tiempo. Demasiado tarde, como siempre. Como es su costumbre.
14. No puedo recordar más.
15. Para cerrar el año con broche de oro, se cumplió uno de mis más grandes sueños: ver a los Foo Fighters. Por cierto, estoy obsesionada con esta canción, y con la idea de que me voy a morir.
16. Estoy convencida de que moriré joven. Sepa. Todo es culpa de Chava.
One of these days, your heart will stop and play its final beat...
1 Jitomatazos:
:( me sacaste de tu vida.. Lo merecía :(
Publicar un comentario