Estoy harta y más que harta, estoy decepcionada.
Siempre, toda mi vida he sido la idiota que siempre está tratando de hacer cosas por los demás. Desde que me acuerdo, con mi amiga Caridad en primero de primaria, hasta el 31 de mayo de este año.
Siempre soy yo la idiota que anda organizando los cumpleaños de la gente que aprecio. Me gusta hacerlo por que me gusta verlos felices, me gusta que en sus cumpleaños tengan asegurado que algo significativo va a pasarles. Siempre soy yo, en cualquier ámbito llámese familia, noviazgo, amistad e incluso compañerismo, la que anda comprando los regalos u organizando a los involucrados e interesados a comprar algo, por muy pequeño que sea, y si no lo hago yo, no lo hace nadie. Siempre soy yo la que anda viendo que se haga una comida, un convivio, un viajecillo, una noche de parranda, ¡algo! algo que haga que la persona festejada la pase bien.
¿Y qué pasa en mi cumpleaños? Jeje, es ridículo, es casi como decir "entre más hayas hecho por mí, Mayela, menos haré yo por tí". Y no voy a decir actos, personas o hechos específicos, solamente puedo decir que las únicas personas que realmente se esforzaron por hacer algo chido por mí fueron mi hermano menor y Jonathan, a quien nisiquiera conocía lo suficiente como para esperar que hiciera algo por mí. De ahí en más... la neta, ¿para qué putos me esfuerzo tanto? Lo hago siempre por ver felices a las personas, ¿pero es mucho esperar que esas personas hagan siquiera el 10% de lo que yo hago?
Y no sólo eso, siempre soy yo la idiota que cuando algo malo le pasa a algún amig@ anda ahí, al pendiente, haciendo mil y un malabares para que la otra persona no esté sol@ y vaya superando su problema o lo que sea que tenga.. ¿y qué recibo yo? Yo soy la idiota que cuando está de la chingada, nadie es decir NADIE se preocupa por si estoy bien. CHINGAO en serio, estoy cansada de ser la idiota que está ahí y está ahí y está ahí y da y da y recibe NADA de los demás. Prácticamente en estas semanas he estado rogando por un hombro, por alguien que se preocupe por mí que me escuche, que se ocupe de que esté bien y de que me distraiga y salga adelante.. jajaja y nadie se aparece, a nadie le importa.
Sí, han sido muy malos días, gracias. I hope you're happy.
Y como siempre he sido yo la idiota, seguramente seguiré siéndolo por que me gusta ver a la gente feliz y en esos momentos se me olvida que ellos y ellas no están ahí para mí cuando los necesito.