jueves, septiembre 27, 2007

Ya soy libre


Siiii ya se terminó el trimestre!!!

De hecho se terminó un día antes de lo previsto... todo debido a un graaaan relajo!!

Bueno para empezar, el lunes tuve mi exámen de algoritmos y circuitos electrónicos; el de algoritmos ¡fácil! y el de circuitos, como sí estudié, pues también me fue bien. Así que Castro no podrá reprobarme. Luego, cuando finalmente llegué a mi casita, pues a terminar el super reporte del super proyecto de dispositivos electrónicos para llevarlo a encuadernar. Terminé, fui a Office Max y la máquina de encuadernar estaba descompuesta. Así que sólo lo imprimí y me dirigí a Office Depot con la esperanza de que hubiera máquina para encuadernar. Sí había. De regreso en casa, terminé el trabajo del tercer parcial de dispositivos. Dormí muuuuy poco.

Al día siguiente a la escuela para mostrarle el proyecto al profe de dispositivos. Antes de ir con el maestro, pasamos a las copias y yo estaba esperando a mis compañeros afuera, en eso pasó Daniel 3 al que supongo que ya le llegó el chisme de que ya no tengo compromisos y por eso me volvió a hablar, y me dijo junto con otro chavo ¡que si no quería ser candidata a Reina! Obviamente mi primera reacción fue una carcajada abierta y sincera.. osea yoooo con mi exhuberante belleza y mi enorme popularidad!!! Claro que le dije que no, y me dijo "Ándale, sí tienes probabilidades de ganar" y yo "no pero pues a mí no me gustan esas cosas" y él "Ándale, dime que lo vas a pensar ¿si?" y yo "bueno lo voy a pensar pero mi respuesta será no", y él "pues luego te pregunto qué onda, ok?" y yo "seee..." Jajajaja osea...

Llegamos al cubículo del profe con una fuente de 5V y 12 V, nuestro circuito necesitaba 5V.. y sí, lo que sospechas: Charly se distrajo y conectó el circuito a los 12 V... y que se quema!! ufff, de regreso al super laboratorio de electrónica a repararlo,.. pasaron las horas y no podíamos repararlo, ya era hora de irnos al exámen de inglés y nada que podíamos arreglarlo.. funcionaba, sí, pero no correctamente. Ah y para esto ya había visto mi exámen del primer parcial, el único que habíamos hecho, y tenía 4... Así que mi vida dependía de que el proyecto funcionara.

Finalmente fuimos a entregárselo así, esperando que no se diera cuenta del pequeño error.. y no, no se dió cuenta!! Jejeje, hasta nos felicitó y todo. Y luego nos dijo "si quieren mañana no presenten exámen, pero lo más que les puedo dar es 7" y nosotros "venga!!", digo, después de un cuatro tener el 7 asegurado, excelente!

Así que salí de ahí con los ánimos renovados, sonriente, feliz feliz :D y corriendo con mi compañero de equipo y amigo Chilango, (que también lleva inglés conmigo) (por alguna extraña razón, todo mundo me lo echa!!) por que faltaban 20 minutos para que terminara el exámen de inglés, lo terminé rápidamente para terminar el WorkBook que tenía que entregarlo, me fui a las escaleras y ahí estaba sola super concentrada y en eso pasó Sánchez Yañez, el jefe de mi carrera, y le dijo a Pepe el chavo con el que iba "Hay algunos de sistemas que sí estudian y van tan adelantados que ni les podemos abrir materias aunque querramos!" y ya nomás me reí, con elso de que me andaba buscando para preguntarme qué materias quiero que me abra.. ehh!!! la carrera avanza a mi ritmo jajajaja... ¡me cae super bien! y más ahora que ya no está Víctor Ayala, definitivamente él será mi asesor para la tesis.

Finalmente terminé el workbook, y se lo presté al Chilango para que lo copiara, lo entregamos y ya nos fuimos a esperar el camión, se nos fue el camión, platicamos mucho, me invitó a una fiesta para el 5 de octubre a Gto. y pues sí voy a ir, luego pasó Geras y me vine con él a Irapuato, llegué a casita, mandé mis programas al de algoritmos y yaaaaaa!!!

Ayer fui a la escuela nada más para comprobar que sí me había puesto el 7.. el exámen era a las 9, llegué a esa hora y el maestro llegó, puso el exámen y empezaron a resolverlo menos nuestro equipo y otro, que fuimos los únicos que entregamos el proyecto antes de ese día, a nosotros nos dió calificaciones... ¡y me puso 8! no podía creerlo jajaja debí caerle muy bien o de verdad el proyecto estuvo muy chido.

Así que yaaa ayer fui libre, me quedé un rato esperando a mi compa Heri y ya me fui con él, regresé a Irapuato, me dí un rol, fui a Aurrerá y me compré una blusa de Vaca!!! que dice "Grumpy Cow" osea yo, jaja. Y ¡a descansar! Bueno algo, el fin de semana me la pasaré de parranda viernes y sábado.

Y ya, tan tán.

1 Jitomatazos:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur