jueves, septiembre 06, 2007

Día Memorable

Entre todas mis actividades super productivas del día de hoy, entre las que destacan el decidir no ir a la escuela por que ay qué flojera tenía hoy con eso de que hubo mensajes que me despertaron a las 7:20 am ¬_¬U, o el ir a darle más motivos a Diosito pa que me mande la infierno al volver a poner mi signature en un documento donde atestiguo los deseos de matrimoniarse de una amiga mucho muy querida por mí, o el quedarme dormida un pequeño rato en la tarde-noche por primera vez en cuatro meses (sí, ya no duermo en las tardes); de entre todas esas actividades la que más destaca por su improbabilidad es que hoy fui a tomarme una cheve con mi amá :o.

Dicha situación es bastante rara por que, aunque mis papás me dan permiso de tomar, no lo aprueban del todo, tons ir hoy a la botana con mi amá fue algo extraño y más que me pidiera una michelada que terminó no gustándome por que me le pusieron Clamato (o como se llame esa chingadera) (no sé cómo a alguien puede gustarle esa chingadera, sabe ASQUEROSO) y pos me la tomé así pelona la cerveza, aunque también mi mamá me pidió una clara pff y a mí no me gustan las claras, pero bueno! la intención es lo que cuenta... La pasé chido. ¿Fotos? No hay.

3 Jitomatazos:

nattmørker dijo...

ajale... pues si que eso esta extraño!!! Creo que cosas raras estan sucediendo en el mundo... nos acercamos al 2012 jejeje. No pues si que fue un dia extraño para ti ayer. Y pues de Cande jejeje, que loco (una vez màs).

Sale pues, te ves luego.

PD: Si, x eso la conejita anda para todos lados jejeje

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Pinche estúpido, en fin, qué puedo esperar de alguien que ni madre tiene.

Da gusto que alguien se lleve tan bien con su jefa, ya quisiera yo tener una relación así con la mía y los envidiosos pues que se chinguen.

 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur