domingo, septiembre 16, 2007

Amarte duele



Orita estaba viendo esa película .. sí, es tonta y sí, el final está muuuuuuy chafa pero ¡ah! cómo me hace sentir... "amarte duele"...

¿Cómo olvidarla? Siendo yo la nueva yo que fui a los 16-17 años, mi primer novio en esa etapa fue Luis Daniel Estrada García, un chavo que, irónicamente, me caía super mal cuando lo conocí. Fuimos novios muy poco tiempo, sin embargo fue genial pues fue mi primer novio guapo (aunque haya quiénes dicen que no, yo digo que es pura envidia o celos o algo así, por que todas las personas que lo conocieron y lo vieron en persona me dijeron que estaba guapo)... ahhh el tuvo uno de los detalles más lindos que han tenido conmigo alguna vez.. el día de mi santo (16 de Octubre día de San Gerardo María Mayela) yo llegué a Santa Anita como a las 5 para la kermesse y me dice mi amiga Eva: "Maye hay algo para tí en el salón arriba del mueble del grupo" y yo ni idea de qué fuera, así que fui a ver y cuál sería mi sorpresa: había una rosa roja con una cartita que decía "para maye de daniel .. " y otras cosas que no voy a escribir aquí :p ... La había dejado ahí ya que no iba a poder ir a la kermesse por que trabajaba, así que fue a dejarme eso en el salón para cuando yo llegara... Bien romántico jajajaja ahhhhhhhhhhwwwww .... Uy yo me me emocioné toda cuando la ví, me fui casi corriendo a casa de mi amiga Lulú para platicarle y no estaba ¬_¬U ...

No pues ahí terminó de conquistarme jajaja, ha sido uno de los detalles más padres y, sobre todo, sorpresivos de mi vida, por que ¡ah cómo es difícil sorprenderme! mi cerebro es demasiado ocioso y se me imagina casi todas las posibles ramificaciones de alguna situación determinada, pero me encantan todos esos detalles tan lindos y tiernos, que se note que alguien te quiere y quiere hacerte sonreír con pequeñas cosas llenas de significado...

Claro que ya me desvié del tema, es que es bonito acordarse de esas cosas tan especiales en la vida... El punto es, semanas después de eso fuimos al cine él, mi amiga Karina y yo, vimos la de "Amarte Duele", después dejamos a Karina en su casa, nos fuimos caminando al centro agarrados de la mano, y me cortó ¬_¬U ... jaja chale, me awité un montón, pero NO LLORÉ frente a él, simplemente me subí al camión y me fuí.. llegué a mi colonia y me fui a "ese" parquecito, el que tiempo después sería escenario de tantas cosas en mi vida... Ésa fue la primera vez que ese parquecito significó algo para mí, yo estaba sentada en una jardinera, sola, llorando por que Daniel me cortó... después de eso, cada que veo esa película, me da no sé qué, no tanto por lo de Daniel, si no por la tristeza en general... Me awita mucho mucho esa película...

Especialmente la canción de "Las Huellas", esa canción me llega, esa canción me hace llorar si la escucho en momentos determinados, .. de esos llantos casi desgarradores que de repente he tenido la vida... Por eso no escucho esa canción, es veneno para mi alma..

Y pues de todo eso me acuerdo cuando veo esa película.

Las huellas que quedaron son sólo espinillas,
Y no tengo que crear la misma semilla.

No tengo porque cederte,
Yo no quiero pedirte nada,

Sólo pon tus labios sobre mi espalda.

Amarte duele, amarte duele.


Ni en lo oscuro del pavimento, ni lo limpio de los suelos.
Quita tu berruga que llevo dentro.

No tengo porque cederte,
Yo sin tí ya no siento nada,
rompeme en cachitos bajo la almohada.
Amarte duele, amarte duele.

Te duele, me duele


2 Jitomatazos:

nattmørker dijo...

uh... que tiempos aquellos jejeje, yo ni sabia en su momento que andabas con el! No pues yo ni he visto esa pelicula, solo una partecilla, a ver si un dia la puedo ver aca.

Anónimo dijo...

Hola maye!

Como no recordar esa pelicula... muy bonita

Y pues de tu novio Daniel ni me acuerdo :)

Animo maye... El amor duele pero no mata :)

 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur