domingo, septiembre 30, 2007

Sabadaba


Ahhhh qué rico fin de semana!!!

El viernes pisteando con el novio de mi amiga Rei :o osea mi amiga también estaba ahí pero ella no puede pistear porque está tomando medicina; comiendo Doritos y viendo videos de Korn uuuuhh super cool ahhh yo quiero un novio metalero para ver videos de Korn uuuuuuhh super cool.

Así que el viernes no dormí en mi casa, me quedé con Rei platicando cosas de mujeres :p . Regresé el sábado a mi casa, a bañarme y a peinarme y me largué a Salamanca para ir con mis amiguis uuuuuh amiguis de la fimee.

Estuvimos pisteando, ash ora sí me puse hasta las chanclas, lo siento pero ya me tocaba. Ahhh pisteamos a ritmo de Alejandro Sanz jajajaja ¡como debe de ser! Cantando "Nuestro amor era igual que una tarde de abril,
que también es fugaz como ser feliz,
pudo ser y no fue por ser la vida como es
nos dió la vuelta de revés... ¿lo ves? ¿lo ves?

Nuestro amor era igual que una mañana sin fin,
imposible, también, como no morir,
dejó de ser o será por que el diablo es como es,
juega contigo a esconder... ¿loves? ¿lo ves?

Y ahora somos como dos extraños que se van sin más,
como dos extraños más que van quedándose detrás.
Yo sigo estando enamorado, y tu sigues sin saber si lo has estado,
y si te quise alguna vez, ¿lo ves?...

Después nos hemos vuelto a ver alguna vez y siempre igual,
como dos extraños más que van quedándose detrás...
Este extraño se ha entregado hasta ser como las palmas de tus manos..
y tu sólo has actuado y yo aún sabiendo que mentías me callé,
y me preguntas si te amé .. ¿no ves? ¿no ves? ...

Yo que lo había adivinado y tu sigues sin creer que se ha acabado,
por una vez escúchame, ¿no ves? ¿no ves?

Míranos aquí diciendo adióssssss
"


Y ya ahí pensé "ay yaaaaa estuvo de chingaderas!!!" jajaja y todas me apoyaron por supuesto así que ya estuvo bueno de chingaderas.



Y luego pues seguimos cantando y platicando y riendo y tomando videos y pisteando y cosas así. No sé a qué horas me dormí, no sé cómo llegué a la cama, ni sé nada, yo nomás sé que ya estuvo bueno de chingaderas.

Y ya :D

2 Jitomatazos:

nattmørker dijo...

Jajaja alejandro sanz nah! hubieran escuchado arch enemy o mejor hubieras visto a fabo jajaja. Ya pues jeje, que chido que te la pasaste muy bien aunque luego andes toda muerta, y quemas el dvd de korn y luego lo vemos cuando vaya. Sale pues...

mio cid dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur