lunes, octubre 12, 2009

Yisus's calling me


Pues parece que la sequía ha terminado. El sábado reanudaremos actividades juveniles :p en el grupo de Santa Anita.

Todo mundo está convocado a la reinauguración del grupo juvenil de Santa Anita (los fariseos jajajaja), el sábado 14 de noviembre de 2009 en la casa de los padres de Santa Anita, en Sóstenes Rocha ... ay, ya se me olvidó el número. Pero ahí a un lado del templo pues.

Por lo pronto, es lunes, y ya se sabe que el lunes mi cerebro chupa faros. Algo iba a escribir pero ya se me olvidó, algo más que lo del grupo pues.

So, si me acuerdo escribo luego.

See ya.

2 Jitomatazos:

nattmørker dijo...

Pues si, sera temporada de darle atomos otra vez jajajaja. Bueno, nos vemos el viernes y luego el sabado jajaja. Y en pleno año de la astronomia q mas se puede pedir jajaja.

Kanuto dijo...

Orale, pues que bien por ti niña, bueno por todos los del grupo jeje. Saludos.

 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur