miércoles, octubre 28, 2009

Mente en blanco / ruido / ¿ruido blanco?

Ahhh iba a escribir algo pero luego me fui y ya regresé pero me puse a leer y a pensar y bla bla bla.
La incertidumbre de mi futuro me mata. Afortunadamente tengo a mi lado a alguien que me sirve para anclarme a la realidad, para pensar mejor y tomar decisiones. Lástima que no anda por aquí jeje.
Hoy en la mañana en el camión Irapuato-Salamanca me senté detrás de dos chavas no tan chavas. Se veían bastante normales. Sufrí un poco porque olvidé mi ipod en casa pero al mismo tiempo pensé "ah, no creo que sea tan malo". Entonces estas mujeres pusieron música en su celular. ODIO ESO. Aún cuando pusieran a Chris Cornell, Korn o algo que me fascine, realmente lo odio. ¿Qué les hace creer que todos queremos escuchar la música que esas personas quieren? Para acabarla pusieron reggeaton, pop de ese ¡chafísima! y cosas por el estilo. ¿Porqué son tan desconsiderados? Odio eso.
Supuestamente ya medio terminé la tesis. Ahora sigue redactar. Ya llevo algo de eso también, pero no muy formalmente. Osea que ya no falta mucho para que me titule, soy feliz.
Por otro lado, en casa las cosas no andan del todo bien. Pero eso es otro tema que no tocaré aquí.
Puras ideas inconexas, otra vez.

2 Jitomatazos:

Kanuto dijo...

No pues sí totalmente de acuerdo contigo, me desagrada que hagan eso en los camiones. Solo que como yo no tengo para comprarme un iPod(que fresa) jaja, mejor escucho música en mi celular.

Saludos, y que bueno que ya casi te titulas.

♫ ::Lü::♪ dijo...

Hay Maye estoy totalmente de acuerdo contigo... es horrible cuando eso pasa!! (lo de los celulares) de hecho creo que usé las mismas palabras que tú hace unos días para referirme exactamente a lo mismo.. tenemos mucho en común jaja

 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur