miércoles, octubre 14, 2009

Cosas y más cosas

Me gusta mucho la palabra "cosas". Cuando hablo soy muy indefinida y siempre uso cosas (cosas, jeje) como:

"el acá del acá"

"pásame la desta" (sic)

etc. Perdón pero se me borraron de la memoria los ejemplos jajaja.

En un esfuerzo por recuperar mi buena ortografía y relacionados, he tratado de volver a escribir bien en el messenger. Jamás, pero JAMÁS he escrito con k en lugar de q, eso me choca. Mucho menos he escrito NnnooOoooOOZZZZzz VeeeeeMmmmmooooossssshhhh. Me choca la gente que escribe así. Es más, cualquier persona que escriba así no es mi amigo, jaja.

El caso es que sí he escrito sin mayúsculas ni signos de puntuación. Acentos sí, esos nunca faltan. Y errores ortográficos prácticamente no tengo. Pero no escribo como Dios manda.

Bueno eso no es tan interesante ¿verdad?

Qué otras cosas.. Ah, bueno, el sábado pasó algo un poco curioso. Iba yo para soriana con mi mamá, alrededor de las 8 de la noche. Cuando íbamos en el carro entrando al estacionamiento, ví que el carro que estaba esperando a salir del estacionamiento era conducido por Mc; sí, ese Mc que yo quería y que me quería y que bla bla bla. El pensamiento que tuve fue: "seguro va a mi casa". Luego, compramos, compramos y compramos. Al volver a casa, mi papá me dijo: "Vino Mc", y yo: "Ah..." Mi mamá preguntó que qué había dicho, y mi papá dijo que nada más había preguntado que cómo estábamos y esas cosas (¡cosas!) y ya. Conclusión: qué bueno que no estaba yo en casa, la verdad no tengo muchos deseos ya de verlo. Sí fue mi amigo durante mucho tiempo y vaya que lo amé, pero por el bien de mi relación es una de esas personas de quien prefiero prescindir, al menos por ahora. No es por culera, sino simplemente por cosas (¡cosas!) que pasaron y que aquí no escribí ni escribiré.

Últimamente he tenido sueños muy extraños. Estos sueños me llevan a pensar cosas en la realidad, ¿o la realidad me lleva a tener esos sueños? ¿qué fue primero: el pollo o la gallina? ¿el sueño o el pensamiento? Debí haber anotado mi sueño pero una de mis principales características es mi falta de perseverancia. Yo soy de esas personas que empiezan algo y nunca lo terminan. También soy de esas personas bien lindas jaja.

Ayer estaba en casa de Poncho en la noche, con su hermano y otro chavo. El otro chavo fue a que le ayudaran a reparticionar su disco duro y a ponerle ubuntu a su lap. Este chavo se la pasó HABLE Y HABLE Y HABLE Y HABLE Y HABLE Y HABLE durante más de dos horas (sin contar el tiempo que estuvo ahí antes de que nosotros llegáramos). Poncho, Pepe y yo no nos caracterizamos por ser las personas más parlanchinas, es más, somos bastante callados. Entre nosotros sí platicamos un poco más, pero nunca tanto. So, donc, este chavo acaparó el espacio, el aire comunicacional y habló y habló y habló y habló. Al principio me pareció normal, luego un poco cómico, luego desesperante y luego .. ¿qué adjetivo es más poderoso que desesperante? Ah.. exasperante, cierto. Y es que hablaba de puras tragedias computacionales: que a quien sabe quién le robaron su laptop, que a no sé quién nunca le funcionó la cámara, que a él se le descompuso no sé qué... Y encima de eso, con 4 o 5 maldiciones por oración. Yo NO me opongo al uso de las maldiciones, es más, forman parte de mi vocabulario cotidiano. Pero hay personas que no comprenden que al usar con exceso las maldiciones, devalúan su poder y su importancia. Es como le decía ayer a Poncho: no es lo mismo decirle a alguien tonto que pendejo. Pero no vas a ir por la vida llamando pendejo a todo mundo nada más porque sí. Una maldición debe ganarse su lugar en este mundo. En fin, después de muchas horas, se fue, dejando detrás de sí una ola de enfado. Yo creo que nadie quiere platicar con él y por eso aprovechó ayer un público no precisamente dispuesto a escucharlo, pero sí sin alguna otra opción.

Bueno pues, este ha sido un post de ideas inconexas. Creo que agregaré una nueva etiqueta. :)

Bonjour à tous!!!

3 Jitomatazos:

Kanuto dijo...

jajaja si muy cierto, exasperan a uno ese tipo de personas, recuerdo que por el messenger también llegué a escribir así (creo que ya se porque casi no me hablas), jaja, pero lo bueno que ya se me quitó esa manía.

Bonsoir princesse.

P.S. Hace tiempo leí que no te gustaba que te digan princesa, sigue disgustándote?

Kanuto dijo...

Ok pequeña enterado. JeJe :P

Kanuto dijo...

gracias por la recomendación, la tomaré en cuenta. :D

 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur