jueves, octubre 01, 2009

Primero de Octubre

Hoy Rafa (mi Rafa)(bueno no es mío pues, pero es una manera de referenciarlo) cumple 28 años. ¿Dónde estará? No sé, supongo que sigue en Irapuato, talvez. Hace más o menos dos años lo ví afuera de aurrerá, y fue maravilloso. Intercambiamos celulares, y luego me mandó ese mensaje tan tan bonito :) y de ahí en más no he vuelto a saber nada de él. Me gustaría verlo, presentarle a mi Borre y que él me presentara a sus hijos (supongo que ya tiene). A su esposa no porque ya la conozco jaja.
Acabo de darme cuenta que no tengo canciones en mi compu que me lo recuerden... eso esta muy mal. Debo actualizar mi librería de canciones jeje. Como quiera, donde sea que esté, espero que esté bien y sano y feliz y todo.

El sábado una persona que no creí jamás que confiaría en mí porque incluso sé que no le caigo del todo bien pues tuve unos queveres con su novio (cuando no era su novio, obvio) agarró así nomás sin previo aviso y me platicó varias cosas de su relación, y yo así :s bien requete sorprendida, imagínenme con la boca en forma de s. La verdad me gustó que me platicara porque a mí ps también me cayó muy mal en un tiempo pero siempre (aunque usted no lo crea) hago el esfuerzo por olvidar ofensas pasadas y malos entendidos (también pasados, ni modo que futuros) y si alguna amistad se me ofrece es bienvenida (aplican restricciones: Adriana y su familia, las amigas de Ismael y ya).

El otro día Borre me dijo que cuando dormimos juntos le quito las cobijas... No puedo creerlo, pensé, pero anoche lo comprobé. Desperté a alguna hora X de la madrugada y me dí cuenta que yo estaba completamente enrollada en la cobija, mientras que él estaba ahí destapadillo .. ¡pobrecito! soy una mala novia... ¿alguien tiene una solución para eso?

Y ya, por el momento es todo. Es que aquí no escribo a gusto, me siento observada :s

3 Jitomatazos:

Kanuto dijo...

bueno al menos ya te diste cuenta, gran paso, jeje, pero pues creo que eso no se quita, porque en estos casi 5 años con mi Molly sigue pasando jeje y la solución pues dormir en camas separadas o cada quién con su cobija, jaja.

Saludos

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
♫ ::Lü::♪ dijo...

mmmmmmmmmm... no sé quien es Rafa pero que bueno que te acuerdas de él... muero de sueño la verdad no le entendí a tu post jaja y eso que es tan sencillo

maldito sueñooo

:@

cuidate..

p.d. yo tambien odio la papayaaa!
jaja desde que tengo memoria!

 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur