miércoles, abril 01, 2009

Que por que no creo ...

Hoy estoy aquí, sola, pensando. Bueno, para ser sinceros, medio pensando porque estoy medio zombie. Últimamente me han dado más ganas de escribir aquí, en cuadernos, etc.

Iba a escribir el por qué no creo en eso que escribí en el post pasado, pero la verdad tengo mucho mucho sueño y mañana entro temprano a la escuela y todavía me tengo que bañar, que hoy me corté el pelo y hay que quitarse todos los pelitos que quedan en la espalda y eso.

Hoy mi Borre no está, se fue a un congreso a Zacatecas. Bien ñoño mi amor, me hace sentir harto orgullo ser su novia :D, así que hoy y mañana estoy "soltera" nomás por que andaré sola pero con mi mente 100% ocupada en él.

Así que mañana o más probablemente el sábado o el domingo escribiré sobre porqué no creo lo que no creo.

See ya.

1 Jitomatazos:

Poncho dijo...

Hola mi amor, pues tu corte te quedo muy bien, la verdad no se, pero tu siempre te ves hermosa ehh, andes como nades me fascinas. Jaja con que soy ñoño, pues si ya que pero también mi mente siempre esta ocupada en tí, te extrañe mucho allá y me acorde mucho de tí con muchas cosas. Te amo y descansa bien que andas cansadita.

 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur