jueves, abril 02, 2009

i do feel like dancin'


Hoy me dí cuenta que, mientras me da vergüenza confesar que quisiera saber bailar y en realidad atreverme a hacerlo, contigo bailo a diario, con la cabeza para hacerte reir (es infalible), con los ojos para que sonrías, con el cuerpo por que simplemente me gusta, por que contigo me siento tan en confianza y tan yo misma, por que no me da miedo lo que pienses de mí puesto que no será nada malo, jamás te burlarías de mí, sino que compartirás mi alegría y tal vez hasta te animes a bailar conmigo. Contigo soy libre.

1 Jitomatazos:

Poncho dijo...

Sabes algo, tu también me haces bailar como menso jaja, pero no me importa porque me gusta verte feliz, verte alegre, además porque me nace hacerlo, como el día que te baile "Agujetas de Color de Rosa" :P jajaja, nadamás me acuerdo y me río de mi, pero me gane una sonrisa, una carcajada. Es que me siento realmente libre de hacer todo lo que sea a tu lado, tu me das toda la confianza del munfo y yo jamás te defraudaré porque te amo!!!!

Gracias por ser como eres amor!

 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur