domingo, marzo 29, 2009

A 9 créditos

¡Por fin se terminó el trimestre! Y entonces, ¿porqué carajos no me siento libre? Ahh pues por que de todos modos tengo un chingo de cosas que hacer. Orita estoy terminando el paper para mandarlo al ciece a ver si lo aceptan; tengo que seguir trabajando en la tesis pues en las últimas 2 semanas no he podido hacer nada : (, tengo que ir a hablar con don Victor mi asesor pa que me regañe jaja y me ponga más trabajo para las vacaciones; espero también en las vacaciones avanzarle o terminar todo lo que tengo pendiente del grupo juvenil para ora sí ¡ya! hacer algo ya me harté de estar de católica de clóset.

cuando estoy en mi casa trago un buen jajaja,
foto de mí toda sin pintar ni nada tragando gansito

Dicen en mi casa que soy Lisa Simpson, jajaja me da risa que sí coincido en muchas cosas pero en otras no tanto... bueno son muy pocas las que no.

Some random ideas:

  • Me fue muy bien en mi trimestre, de calificaciones. Digo no son ufff excelentes pero son buenas buenas.
  • Me cayó mal mi maestra de creatividad, creo que es muy mediocre.
  • Definitivamente no me gustan las materias administrativas, ¿liderazgo? puag! Aunque me hayan dado un aplauso por mi exámen pedorro casi perfecto jajaja qué tonto.
  • Saqué 8 en programación evolutiva, chale, se me hizo muy baja aunque en realidad no es tan mala pero pues hubiera querido causar mejor impresión en mi maestro francés por si me lo encuentro en Francia.
  • Conocí a mi cuñada :o válgame Dios, jaja estaba bien celosilla pero fue gracioso, estuvo chido ir de shopping con ella y las primas de mi amor, aunque estaba mega "chibiada" jaja (nunca he sabido cómo se escribe en realidad esa palabra)
  • Arturito mi amigo me acaba de hacer reir, porque le dije que si no la hago en esto de escribir papers mejor voy a poner unos tacos o un café internet, y me dijo "creo que te dejará más si pones un taconet" jajaja tal vez sea estúpido pero también es tonto jajaja.
  • Volviendo a noticias de la belle-famille, en dos semanas ora sí conoceré a mis suegros (si algo malo no pasa jeje) el domingo de resurrección :o a ver si no me infarto o algo así.
  • Ehhh mmm ahh estamos en cuaresma y por primera vez en .. desde toda mi vida más bien, por primera vez en mi vida no he tenido absolutamente ninguna actividad relativa a la cuaresma. Nisiquiera me he confesado :S
  • Ayer me mordió un conejo. En consecuencia, me propuse hacer una lista de animales que he tocado, vivos claro, muertos no cuentan pues algunos los he hasta digerido y lo consiguiente jajaja. Tendré que pensarlo muy bien, aunque en realidad no he tocado a mis animales salvajes favoritos: las ballenas y los elefantes. Espero que no me de rabia o algo así.
  • Ayer fui de shopping con mi mamá, después de mucho tiempo jeje ¿resultado? puras blusas moradas, creo que esto se está convirtiendo en una obsesión.
  • ¡Mi novio me babeó! ya me acordé que eso era lo que quería escribir jajaja. El .. lunes, creo, estábamos dormidos en mi cama en la tarde, ahh es que siempre nos dormimos bien bonito, bueno casi siempre: me abraza así bien asfixiante jeje y así nos quedamos. Tons ese día así estábamos, por que andábamos super cansados, producto del mucho trabajo de los exámenes finales y eso. Mi amor SIEMPRE ronca, y ese día no fue la excepción; cuando sus ronquidos me despertaron su cabeza estaba sobre la mía y su boca abierta.. ¡y yo estaba toda babeada de la frente y el cabello! jajaja fue demasiado gracioso, creo que le echaré carrilla por el resto de su vida o de la mía jeje. Bueno seamos justos, yo también lo he babeado. Pero no tanto jeje.
  • Ahh el otro viernes también mi amor nos dejó afuera de la casa a su hermano y a mí. ES que estaba bien jetón y no despertaba! y nosotros gritándole "¡Ponchoooo!" y nada, y aventando piedritas a la ventana y tocando la puerta y nada, total que mi cuñis se tuvo que brincar para abrirle. Todavía llegué a su cuarto y ni en cuenta, me acosté junto a él y ya medio despertó (o más bien despertó como 1/5), me agarró, me apretó y así abrazándome se quedó dormido otra vez.. ahhh si eso no es hermoso, entonces no sé qué es.
foto de mi amor jetón el día que nos dejó fuera.
  • Mañana compraré mis boletos para metallica. Iré con mi novio, mi cuñado, un amigo de ellos, mi hermano y ya.
  • Me faltan 9 créditos, osea una materia, para terminar la carrera. ¡Una materia! Bueno y la tesis jeje. Mi amor ya terminó materias.
Este escrito así todo malhecho y chueco me recordó mis escritos de mis diarios, algún día escribiré fragmentos jeje, es que es muchísimo lo que he escrito durante 13 años de tener bitácoras y diarios y cosas así.

Bueno ya me voy a seguirle al paper, ahí se ven.

Próximamente: porqué no creo en "almas gemelas" y EL "amor de tu vida" como una idea de que alguien llega y ya es el amor de tu vida y no hay más que eso así nomás. Osea quién sabe qué chingaos escribí pero ya me explayaré la sig. semana.

C'est fini. Au revoir. Bon nuit. Á bientôt. Ay nos vidrios.

0 Jitomatazos:

 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur