sábado, abril 25, 2009

23


el niño más hermoso está en primer plano

hoy hace 23 años nació el niño más hermoso del mundo.. el niño más tierno, más noble, más honesto, más lindo, más inteligente, más responsable, más correcto.. el niño que Dios puso en este mundo para que yo lo amara y para que me soportara jejeje... ese niño que me hace temblar cuando no lo tengo, ese niño que me hace reír y llorar, al que amo con todas las fuerzas de mi alma. Ese niño al que conocí hace unos años sin imaginar que llegaría a ser parte tan importante de mi vida, ese niño que poco a poco se hizo mi amigo y me escuchó, compartió conmigo pequeños momentos que después se convirtieron en los más grandes, aquel cuyo primer beso fue el más hermoso de todos, aquel que es el único que puede hacerme sentir que floto hacia el infinito con el solo roce de sus labios, de sus manos, de su piel...

Mi borre es ese niño, ese niño cumple hoy 23 años, de los cuales ya van uno y dos meses que está a mi lado, los cuales he sido más feliz que en toda mi vida, ese niño que me ha hecho confiar y creer en un montón de cosas en las que yo ya no creía.

Gracias por existir mi borre, gracias por haber nacido por cruzarte en mi camino. Gracias por ser tan maravilloso, gracias por hacerme sentir así. Y gracias a Dios por ponerte en mi vida pa que te de lata jeje.

¡TE AMO!


Videos tu.tv

1 Jitomatazos:

Poncho dijo...

Cual lata amor, es para mi lo más hermoso del mundo tenerte a mi lado, sabes creo que yo soy el suertudote por tenerte, te amo muchisímo!!! :D:D:D:D gracias por el post amor, tu simplemente eres lo mejor y este ha sido mi mejor regalo de cumpleaños en serio muchas gracias por amarme y aguantarme.

Pues aunque nadie me quiere cuando tengo 23, se que tu si!, gracias por todo mi Arenita, sabes tu me has hecho lo más feliz que he estado en mi vida gracias. Te Amo!

 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur