lunes, marzo 17, 2008

Y llegaste tu....

Yo solía pensar que sabía quien eras tú
No sabía que dentro de ti,yo iba a encontrar la luz
No sabia que existía un mundo así
No sabía que podía ser tan feliz
Que la vida pasaba de largo vacía sin emoción
No había nada flotando en el aire abrazandome el corazón

Y llegaste tú,y el mundo me abrazó
Y llegaste tú, y el mundo se paró!

(i looooooooove this picture!)


Y llegaste tú y me sorprendió el poder que había en este amor
Y llegaste tú una bendición
aun recuerdo el momento en que todo cambió

Hoy que estoy en tus brazos recuerdo mi soledad
y me rio pensando en las veces que yo te dejé pasar
Y llegaste tú, y el mundo me abrazó
Y llegaste tú, y el mundo se paro!!

(my baby)


Y llegaste tú y me sorprendió el poder que hay en este amor
Y llegaste tú, una bendición
aún recuerdo...
cuando llegaste tú


(super cute!)

De verdad.. yo solía pensar que sabía quién eras tu y ni idea de que dentro de tí iba a encontrar la luz...

Si nunca hubo.. no sé! Nada que ver entre tu y yo.. De verdad que todavía el día de hoy me cuesta trabajo creer que estoy contigo, me cuesta trabajo ver que me haces tan feliz, que me encantas de todo a todo.. que te amo!!!! ¡Demonios! ¿Cómo pude enamorarme tan pronto? ¡Si yo no me quería enamorar! Pero es que contigo.. fue imposible no enamorarme...

Amo cada momento que estoy contigo, tus palabras, tu risa, tu ñoñez, tus ojitos, tus besos, tus caricias,.. ¡todo! Y después de ese día, del viernes... ¡Ya me jodí! Soy tuya.. ¡Pero tú también eres mío! Osea que tú también ya te jodiste JA-JA-JA...

Ahora que estos días de vacaciones no te veo.. Te extraño muchísimo, pero mucho mucho mucho.. Quisiera estar contigo, quiero amanecer a tu lado y sentirme segura y protegida y amada, y amarte sin miedo a equivocarme.

Tanta miel!!! Ya mejor me callo.. Sólo quiero decir que amo al niño de las fotos...

¡¡TE AMO PONCHO-SHELDON!!

Fin.. jaja

1 Jitomatazos:

Anónimo dijo...

QUE ONDA CONTIGO.. NUNCA TE HABIA LEIDO ASI... NO INVETES DEBES ESTAR LOCA PERO LOCA DE AMOR JAJA
PARA DECIR CADA CURSILERIA JAJA AHORA SI ME GANASTE.. SI QUIERES CAMBIAMOS DE BLOG JAJAJAJAJAJA

ME ALEGRA VERTE FELIZ....
P.D.. QUE ES TUYO? Y QUE ES DE EL? JAAJAJAJAA NO TE CREAS PERO YA ME IMAGINO..

 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur