miércoles, marzo 26, 2008

Insomnio (Post publicado a las 4:18 a.m.)

Hoy no puedo dormir.

Recuerdo el pánico que sentí ese día estando con mis amigas en el café. Cuando les platiqué todo lo que había pasado, todo lo que puede llegar a pasar, todo lo que pasa. Freakeada, totalmente. Fumé un chingo, me sudaron las manos y repetí diez mil veces "¡Es que no sé, no sé, no sé, no sé!".

Hoy.. las cosas no son del todo distintas. Igual no tengo el ataque de pánico ni esa sensación de querer salir corriendo... Pero el miedo sigue ahí.

¿Miedo de qué? Ah ps de un chingo de cosas. De cometer un error. De estar cometiendo un error. De clavarme gacho. De enfrentar una pérdida como tuve que enfrentarle hace unos ya prácticamente 11 meses. No sé si podría volver a soportar un dolor de tal magnitud. De amar y nuevamente no ser correspondida, o que llegue el día en que no lo sea. De mentiras y engaños.

Miedo del futuro. Del qué será. De una relación seria, ¿hasta dónde vamos a llegar Sheldon? ¿Me precipito totalmente en pensar esto? Tal vez. Pero es que yo no quiero una relación de dos, tres, cinco meses. Quiero algo serio. Y lo tengo. ¿Entonces? Pánico a una relación seria.

Mil pensamientos se agolpan en mi mente. Mil preguntas que no puedo responder. Y es que tú te portas tan bien que hasta me siento mal por sentirme así. No te enojas, eres sincero y directo. Me amas. Me cuidas. Me soportas estos miedos. Yo me porto bien contigo, no ha habido nada malo entre tu y yo, nisiquiera un atisbo de enojo, nisiquiera una mirada incorrecta.

Te llamé Sheldon. No contestaste. Estas dormido y siempre traes el celular en silencio. Sabía que no contestarías. Y si contestabas, no sabía qué te iba a decir. Sólo podía decir: "i just called to say i love you". Lo cual es cierto, en parte. Sí te amo, pero no sólo llamé para eso. ¿Para qué más? En realidad no lo sé. Es extraño escuchar tu voz a través de un auricular. Una voz diferente, extraña. Algo distinto en mi vida. Algo nuevo. Quería escucharte. Quería despertarte. Quería escucharte decir que me amas.

Te amo. De eso no tengo duda alguna. Quiero verte, sentirte, besarte, abrazarte, escucharte, olerte. Quiero estar contigo. Pero, por ahora, simplemente no puedo dormir.


0 Jitomatazos:

 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur