sábado, marzo 22, 2008

1 mes

1 mes desde ese 20 de febrero.

1 mes desde que te invité al cumpleaños de Cervantes.

1 mes de que me dijiste que ya no alcanzabas a ir y mis amigas dijeron "dile que no mame, que venga!" (palabras de ellas, eh!)

1 mes desde que te dije "no manches, vente, ya te compramos tus cheves!" jejeje.

1 mes de que llegaste a la corcholita y yo me puse nerviosa...

1 mes de que te tomaste las cheves como agua!!

1 mes de que yo me puse mal por la comida a.k.a. botana.

1 mes de que estuve media hora en el baño (jajaja qué pena).

1 mes de que nos fuimos y en el carro de Dalila me abrazaste y me empezaste a dar besitos tiernos en la cabezota.

1 mes de que nos bajaron no sé en dónde y nos fuimos caminando-tambaleándonos a casa de Maricruz.

1 mes de que llegué y me dirigí al baño nuevamente, para lavarme y estar presentable :S

1 mes de que me abrazaste en la puerta de la casa de Maricruz y yo moría de vergüenza.

1 mes de que te ofreciste a traerme a Irapuato.

1 mes de que en el camión me besaste por primera vez, y sentí maripositas.

1 mes de que llegamos a Irapuato, nos fuimos a la plaza Manuel Clouthier y nos sentamos en una banquita.

1 mes del eclipse de luna.

1 mes de que nos besamos nuevamente y platicamos.

1 mes de que ya íbamos a la central y me preguntaste si te iba a dar una oportunidad.

1 mes de que te dije que sí.

1 mes de que estamos juntos. El eclipse de luna. Las pulseras. Las cheves con mis amig@s. La escuela. Mi casa. Tu casa. Irapuato. Salamanca. Secretos. Abrazos. Besos. Cosquillas. Caricias. Mordidas. Rasguños. Preguntas. Sonrisas. Pláticas. Risas. Tareas. Proyectos. Exámenes. Clases. Tesis. Comidas. Almuerzos. Tacos. Mensajes. Messenger. Hi5. Colima. Korn. Tu sonrisa. Mi sonrisa. Tus ojos. Mi boca chiquita. Moenia. La môme. El cigarro al amanecer. Tool. Pushit, especialmente. Lenny Kravitz.

Te amo. No hay más.

Now, Tool has a whole new meaning to me!!


Y aquí iría la foto que Cervantes nos tomó besándonos.. si alguna vez me la hubiera pasado...


1 Jitomatazos:

Anónimo dijo...

Que envidia amiga!!!

La verdad tu sabes que soy media chillona.. y al leer este post.. no fue la excepcion creeme!!!

Yo tengo ganas de enamorarme como toda una loca.. sin limites y sin problemas... Me alegro mucho por ti amiga!!!

TQM

 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur