viernes, marzo 28, 2008

Tengo hambre (otra noche de insomnio) Post publicado a las 5:03 a.m.


Y sueño y un chingo de tarea y no sé qué voy a hacer, me voy a volver loca!!!!

Pero lo peor de todo es extrañarte y no tenerte a mi lado... ¡Ya quiero que sea sábado!

Te amo ....

Somebody feed me please!!


Estoy escuchando un chingo de metal que ni conozco jajaja.. en el radio del iTunes!! Hasta que me sirve para algo el maldito iTunes.

Quiero... MUERO por otro piercing.. quiero uno en la jeta pero ash luego me voy a ver muy emo y chale yo no quiero verme emo si de por si no me la acabo con mi compa.. si ni uso copetito-tapa-ojo, ni visto ya mucho de negro, no uso pantalones pegaditos, ni traigo un pinche brochecito mamón en el copete. Mucho menos escucho mamadas de emo-music, ni sufro al contrario soy muy feliz, ni nada de eso.. simplemente quiero un arete en la jeta!!!! Y ya!!! Ah y un tattoo en la espalda uuuuh a ver qué pasa primero....

Delirios de mi mente sin descanso.

3 Jitomatazos:

nattmørker dijo...

Ah!! yO tambien tengo hambre!! jeje, bueno, ahorita ya no tanto, comi comida hasta vomitar jeje.

Bueno, ya reabri mi blog jeje. Ya me volvieron las ganas y la motivación de escribir.

SalE te ves!!

AH y que chido que todo vaya muy bien con tu mono!!

Anónimo dijo...

estas loquita!!!!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV Digital, I hope you enjoy. The address is http://tv-digital-brasil.blogspot.com. A hug.

 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur