lunes, noviembre 12, 2007

I don't know

Ahh pues .. ¿qué ha pasado últimamente? .. ¿cuándo fue la última vez que escribí? mmm... dejen checo... ahhh sí, fue acerca del healing hugh!!! Oh sí, ese abrazo fue genial.. El jueves me volví a deprimir y tuve que tener una catársis. Luego el viernes.. bueno, el viernes. Acontecimientos importantes, ¿trascenderán? ¿continuarán? ¿crecerán? No lo sé, no creo que nadie lo sepa. El tiempo lo dirá. Luego, el sábado.. uuuh estuvo genial!!! Primero con mis amigas Ceci, Karina y Mary, festejando el cumpleaños de Kary, platicar y platicar, tomarnos una chelita sana y tranquilamente, ir a descubrir o más bien, confirmar y reconfirmar la realidad que todos conocemos pero que a veces no queremos aceptar ni enfrentar. Después, la llamada inesperada para salir a festejar el cumpleaños de Heber! así que tuve que regresar rápidamente a mi casa para cambiarme y a pedir permiso, y aunque ya me la sentenciaron de todos modos había que ir :D pasamos por Cervantes y fuimos los 4 de juerga jaja bueno no tanto. Queríamos ir a Gto pero mi conciencia no me dejó, ora me tocó aguar la fiesta chale. Fuimos al Retro, estuvo chidísimo, Heber y Cervantes cantaron en el karaoke!! jajaja la de "Vete ya" de Valentín Elizaldo, mientras Dali y yo moríamos de la risa.. ya tenía rato que no me carcajeaba de esa manera. Hasta lloré jajaja. Así siguió la noche hasta que ya llegó la ora de regresar a casa.. ahhhh a dormir.. ¿Fotitos? ¡No hay! Demonios, el tonto del chefcito se llevó la cámara y no me la regresó como habíamos quedado.. ¡y para que tomara dos fotos! Ash.

Al día siguiente osea ayer osea el domingo, ir a la asamblea de consejo juvenil .. ahhh... ora sí aventé pedradas,.. y me vale si alguien se ofendió, me cae en el hígado la hipocresía así que tuve que hacerlo.. pero estuvo bien y todos estuvieron de acuerdo conmigo. Andaba super desvelada y cansada, así que se terminó y salí huyendo a mi casa, a bañarme, ir a misa a santa ana y regresar a estudiar.

Y hoy.. el exámen estuvo muy difícil y no me fue muy bien.. aunque lo bueno fue que platiqué un poco con mi compa, mañana nos actualizaremos bien bien.

Y ya.

p.d.: i miss my brother!!!!

p.d.: Ahhhh!!! Viene Chris Cornell a Guadalajara el 18 de diciembre!!! Quiero ir!!! :' ( pero no tengo dinero buuu a ver cómo le hago!! :' (

1 Jitomatazos:

Ceci dijo...

Hola maye!

Como estas?

Yo muy bien... haber cuando vamos por otra michelada de mango, no me importa que me digan que soy fumadora y borracha...
Jamas le das gusto a la gente...

Jony me reclamo que porque no lo invitamos jajaja y ya me invito a Gto. Vas? o me dejas ir sola? jajaja

TQM amiguis

Saludos a ti y tu familia

 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur