domingo, noviembre 04, 2007

¡El periodismo informativo no tiene horario! Y yo no tengo reloj... (actualizado)

Ufffffffffff bueno, aún extraño mi Ipod y mis viajes serán aburridos nuevamente :( a menos que me encuentre a Cervantes en el camión :D.

El miércoles ora sí, por primera vez en mi vida no llegué a mi casa :O .. es que saliendo de mi clase de las 12:30 decidimos no entrar a la de las 2, para irnos por unas frías a Palo Blanco... nosotras tres y Heber, después se nos unió Cervantes y el Chistes... Fuimos, compramos unas caguas y nos fuimos al Árbol Chupador (que se está convirtiendo en una tradición) y ahí estuvimos bebiendo hasta que anocheció.. ¡luego empezó la locura! No recuerdo exactamente cómo sucedió, pero nos hicimos bolitas entre todos, a mí me tocó que se me echaran todos encima como 3 o 4 veces, en una de esas Cervantes quedó abajo de mí e hice la nacada más grande que he hecho en mi vida,... varias veces salí volando literalmente, por que casi siempre me tocaba a mí hasta arriba y cuando alguien de abajo se movía yo salía por allá.. me dí un montón de golpes, y algunas veces jalé a Dali conmigo jajajaja, terminé madreada, llena de lodo, alguien me pisó el pantalón arriba de la rodilla y mis tenis rosas quedaron negros... me dolía el codo izquierdo, el pómulo derecho, las rodillas y las costillas... pero estuvo CHIDÍSIMO!

Con tanto relajo terminé toda mmm.. "mareada", me fui con Cervantes en su camioneta a casa de Dalila y ahí estuvimos otro rato, ahí nos tomamos las fotitos:

Yo y Mini Heber


Cervantes y Mini Heber
La señora Dalila Ama de Casa

Y ya, luego salió sobrando el Chistes por que se puso todo ebrio y Cervantes se lo tuvo que llevar; me quedé en casa de Mari a dormir, como siempre caí como tronco, al día siguiente tuve que levantarme temprano para ir a la escuela, Cervantes pasó por nosotras; después fuimos a almorzar y después me dí cuenta de la pérdida de mi Ipod (oh querido Ipod, ¡cuánto te extraño!), después regresé en silencio osea sin música a mi casa y ya...

Y el sábado salí con Ana a festejar la soltería y a darle lecciones de cómo no conformarse con nimiedades.

Y el domingo osea hoy osea hace ratito el café con Alex estuvo super bien, quién sabe qué pasará en mi vida ya ni sé jajajaja.

Y ya ...

2 Jitomatazos:

Ceci dijo...

Hola maye!

que bien que ya tengas amigos y que te la estes pasando genial..

Me ubiera gustado acompañarlas el sabado.. pero la verdad tenia un buen de trabajo.. ademas que Poncho estaba en mi casita y se fue tarde..

Espero que para la proxima si vallamos pero ahora si no ponemos una muy buena peda.. por la solteria absoluta.

Colette dijo...

Amén wey! amén.

 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur