miércoles, noviembre 07, 2007

The healing hugh


Hoy estaba así como que super awitada, bueno desde anoche, hubo un par de cosas que me awitaron un buen y hoy así amanecí, luego sin mi ipod mi mente se pone a divagar y pienso demasiado jaja y no cosas buenas, es lo malo pues. Tons andaba así, awitadilla pero no le dije nada a nadie, llegué a la escuela 12:20 un poco tarde aunque a tiempo para mi clase de las 12:30, pero tarde para platicar con mis amiguis aunque sí alcancé el cigarrillo de la mañana. No mencioné nada del awite, y me fui a clase. Ahí, me puse más awitada, taba con mi lap viendo fotos y cosas así, no, muy mala decisión. Salí de clase a buscar a mis amigas, ví a Dali y la acompañé mientras entraba a su extra, entonces un comentario "elogiador" de parte de Sánchez Yáñez me subió un poco el autoestima y después, ese abrazo tan lindo y espontáneo, no sé creo que desde que entré a FIMEE nadie de ahí me había dado uno así (bueno de hecho sí, Daniel, pero después de su demostración de cero amistad y lealtad, pues la verdad ya no valen tanto para mí), fue un abrazo tan simple y de la nada, que inmediatamente me hizo sonreír y me sentí super bien :D de hecho se me quitó lo awitada y ya me duró todo el día.. así de poderoso fue... y ya soy feliz otra vez jaja.

Así que nunca subestimen el poder de una palabra, un detalle, un abrazo, una llamada, uno nunca sabe qué efecto puede tener en la vida de los demás y lo peor que uno puede hacer es no intentarlo.

Eso se oyó muy "moraleja de la historia" jajaja.

Actualización: ya publiqué la foto
de Cervantes... que desapareció misteriosamente del post anterior.


1 Jitomatazos:

nattmørker dijo...

pues si, se a q te refieres... bueno, a ver si ya te encuentro hace mucho que no te "veo". Cuidate

 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur