martes, julio 04, 2006

¿Hipo?

Creo que soy hipocondriaca. Tengo esa idea desde hace un par de semanas. Y es que todos los días, ¡todos los días! me duele algo. Que si no es la cabeza (por razones desconocidas), es la panza (por aquello de los principios de gastritis), es el tobillo (por las lesiones deportivas) o la espalda (por los aires que me dan en las noches y los viajes en camión a Salamanca). Aunque no se si todos estos dolores son reales, o algunos son imaginarios, o qué. Pero me choca que todos los días me duela algo.

En fin, son asuntos de introspección que se me ocurren de vez en cuando, pero que no siempre tengo oportunidad de escribir.


Ah, por cierto, ¡sí pasé circuitos eléctricos 1! Con 7.5, pero pasé. Aunque ya me cansé de mi mediocridad, necesito crecer y destacarme entre todos los demás. Finalmente, seré la primera ingeniera en Sistemas egresada de la Fimee, y tengo que ser la mejor también.


En fin, espero esta vez sí cumplirlo.

p.d.: Soy una niña sin zapatos. Regálame unos ¿no? o coopera en el FPZPM (fondo para zapatos para maye, por sus siglas en español).

3 Jitomatazos:

Anónimo dijo...

Jaja pobrecita, espero que te sientas mejor, no me gusta que te den dolores,sana sana si no sana hoy sanara mañana y sino pasado mañana y si no el dia siguiente y si no el siguiente y si no el siguiente...
y sip si nos cooperamos pa los zapatos y esto va pa todos el que no coopere lo voy a obligar asi que es mejor por las buenas que por las malas jaja

Anónimo dijo...

AYyy sin zapatos??? has de tener como 30 pares de zapatos...

pero bueno... allá en valle del sol hay muchos tennis y zapatos y demas colgados en los cables de luz... jejeje

saludines!!!!!

Anónimo dijo...

espero q pronto vuelvas a tener ese tiempo tan chido q tuviste d uevonear y escuchar tus propios pensamientos. yo ya tuve mucho de eso durante 20 años ahora m toca actuar, aunq no niego q cada vez q puedo m gusta hacerlo. Ah y tambien espero y t deseo q hoy no te duela nada. Mañana leere lo q me falto, me qd en Sabines.

 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur