lunes, julio 10, 2006

Hazel




En mi mocosidad me pongo a pensar que odio que me digan "princesa". En primera, por que así me dice alguien que no me agrada que me diga así, por que bien que tiene novia y ya hasta se va a casar y ahí anda de pinch3 meloso. Segunda, por que las princesas son unas p3nd3jas. Sí, son unas niñas inútiles que se la pasan esperando a que llegue el príncipe azul a rescatarlas.


Por eso yo soy una bruja. En todo el sentido de la palabra. Je. Bueno igual no estoy tan fea, ni tengo una verruga en la nariz. Pero en todo lo demás sí. Me gusta pensar que soy inteligente ( y me han dicho que lo soy, no alucino) y no me gusta esperar que alguien me rescate. Hace un par de años sí era una princesa, esperando a mi príncipe azul a que me sacara del hoyo. Pero ahora, después de este tiempo, de muchos tropezones, cabezasos y resbalones, he aprendido a ser una bruja, a valerme por mí misma. Ya no espero ningún príncipe. Ni lo busco tampoco. No necesito ser rescatada, ahora sé apreciar mis errores, reconocerlos y corregirlos sin correr llorando al primer hombro(e) que se me ofrezca. Y también tomo los "golpes" de otra manera, igual sin correr ni refugiarme.

Uso mis artimañas para obtener lo que quiero.


Sé que parte de este aprendizaje lo debo a "él". La ausencia de "él", mi "mejor amigo" me ha enseñado que no debo esperar a nadie. Por que cada momento que lo he necesitado en estos últimos dos años no ha estado ahí. ¿Y por qué insisto en llamarlo mi mejor amigo? El mote no parece apropiado según lo que es, según lo que ha sido. Creo que es parte de la costumbre, de la "necesidad" de tener un denominado "mejor amigo". Y también es porque me conoce demasiado bien. Claro que hay una persona que me conoce aún más, pero esa persona ya no cae en la categoría de amigo. Y, sin embargo, aquel "mejor amigo" seguirá siendo denominado de esa manera, por que cualquier otra manera sería aún más errónea.


Pero bueno, siempre me desvío. Decía que soy una bruja. Aunque a mi no se me salgan los pasadores cuando corro.

Ñaca ñaca.
Este post es para tí. Sé que no lo leerás. Pero aún así. No se olvida.

3 Jitomatazos:

Anónimo dijo...

Ya lo sabia jaja, y si tienes razon las princesa tienden a ser tontas, pero solo las de los cuentos de hadas, no necesariamente todos decimos princesa por que creamos que sean tontas y que esten esperando su principe azul, hay veces que solo lo decimos para dar a entender que son lo mas preciado que tenemos y que como caballeros estamos dispuestos a cuidarlas y defenderlas ante todo y sobre todo, este es desde un punto de vista diferente al tuyo por que desde tu punto de vista tambien estoy de acuerdo jeje :P bye.

Isr@el dijo...

Bueeeeeno... no todas las princesas son tontas... por ejemplo Fiona hasta karate sabía o la princesa Diana que tonta tonta no era, pues a pesar de no ser de la realeza consiguió marido principe y amante millonario ;)

Y por el otro lado las brujas no están tan mal... ahi tienes a Sabrina y a sus tias (bueno, una de las tias si está muy tonta).

Por lo pronto no dejes de ser tú ;) que es lo importante.

Ceci dijo...

Yo se que es facil olvidar todo esto, pero animo amiga no te estanquez en un solo momento ademas creo que tenia razon, lo siento por ser tan realista y directa, luego te veo y platicamos bien... y recuerda que "la mona no es como la pintan"

Te quiero amiga

 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur