miércoles, junio 28, 2006

Me curo.

Sé que es mejor escribir algo de propia inspiración, pero me pareció muy chido lo que he leído de Jaime Sabines, y aquí les comparto uno que "me llegó":


Espero curarme de ti


ESPERO CURARME DE TI en unos días. Debo dejar de fumarte, de beberte, de pensarte. Es posible. Siguiendo las prescripciones de la moral en turno. Me receto tiempo, abstinencia, soledad.

¿Te parece bien que te quiera nada más una semana? No es mucho, ni es poco, es bastante. En una semana se puede reunir todas las palabras de amor que se han pronunciado sobre la tierra y se les puede prender fuego. Te voy a calentar con esa hoguera del amor quemado. Y también el silencio. Porque las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada.

Hay que quemar también ese otro lenguaje lateral y subversivo del que ama. (Tú sabes cómo te digo que te quiero cuando digo: "que calor hace", "dame agua", "¿sabes manejar?", "se te hizo de noche"...Entre las gentes, a un lado de tus gentes y las mías, te he dicho "ya es tarde", y tú sabías que decía "te quiero".)

Una semana más para reunir todo el amor del tiempo. Para dártelo. Para que hagas con él lo que tú quieras: guardarlo, acariciarlo, tirarlo a la basura. No sirve, es cierto. Sólo quiero una semana para entender las cosas. Porque esto es muy parecido a estar saliendo de un manicomio para entrar a un panteón.

3 Jitomatazos:

Ceci dijo...

hola maye!

la verdad no se que este pasa por tu vida espero que estes feliz, muy bonito poema, me recordo muchos momentos de mi vida al igual situaciones actuales.

Maye yo se que nunca te lo eh dicho, pero te necesito amiga,no estoy bien como te hecho creer a ti a todo el mundo, me siento tan sola pero tan sola ayudame por favor a salir de donde estoy.Te qiero mucho.

Dany boy? dijo...

Esta bonito el poema se me hace que me lo voya piratear jaja, si me lo voy a piratear sorry.

ZeTh is Lucifer dijo...

Bien, llegué tarde a la repartición de comentarios, sin embargo me agrada :) muy FUMADO como tu dices :) Ich liebe dich! osea te amo

 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur