martes, julio 25, 2006

You're anti! You're antisocial!


Muchas veces me encuentro sumida en la soledad. Sí, soy de esas personas que disfrutan la soledad, sobre todo cuando la comparto con mi mente tan llena de fantasías, pensamientos extraños, recuerdos, melancolías, música, planes, sueños, etc.

Pero hay veces que quisiera tener más amigos. Sobre todo en la escuela. Digo, tengo buenos amigos, pero pocos. Muy pocos. Escasísisisisisisimos. Como dicen por ahí: "amigos, lo que se dice amigos" nada más tengo 2. Angel y Dani Oso. Y cuando alguno de ellos está en clase ps me quedo sola. Y cuando me quedo sola recurro a alguno de mis conocidos. Pero como éstos también son muy pocos, lo más probable es que me quede sola.

Ah, pero, ¿por qué tan escaso material? Pues por que son bien pinch3 tímida. Bueno, más bien me cuesta demasiado trabajo socializar. No soy capaz de dar un paso y hablarle a alguien que no conozco. Nunca lo he hecho. Tengo muy pocos amigos en FIMEE por que no sé qué hacer para tener más. Osea ya sé que debo llegar y hablarles o algo, pero ¡no puedo! Me da miedo, pánico, y guácala en muchos casos. Es como pensar en las chavas que hay ahí. No me caen mal pero nada que ver conmigo. Ninguna tiene alguna compatibilidad conmigo fuera de estar en la misma escuela. Y toda esta situación me frustra mucho. Quisiera que, por arte de magia o algo así, dejara de ser tan antisocial.

Ah, por que para todo esto, resulta que soy cortante y sangrona. Digo, ya me lo han dicho varias veces, y no como jalada sino como observación por parte de gente que me aprecia. Y cuando alguien osa acercarse e intentar entablar una conversación conmigo, mi actitud es de sangrona cortante. ¡Y yo no sabía! Supe hace algún tiempo ya, pero nunca he sabido cómo evitarlo.

Sí me gusta ser antisocial y selectiva, pero no tanto.

Somebody help me! No quiero estar así siempre, sin saber cómo relacionarme con otras personas : (

Mis hermanos me dedican la canción "Antisocial" de Anthrax por ser como soy. Je.

2 Jitomatazos:

José Antonio dijo...

pues no sé que decir

Ceci dijo...

No maye como cres, yo te conozco y no eres antisocial solo que eres algo timida con las personas que no conoces, es como todo hay que adaptarse a todo y se pasa la timides.
:D

 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur