lunes, abril 12, 2010

Newsletter #39853084340

Sí, en mi post del otro día estaba emperrada (sí, es un juego de palabras). Jajaja chales. Es que ese tema de los animales, los perros, la sobre-explotación, ahgg, me ponen de malas, me pone mal la indiferencia de la gente y sobre todo el que no estén dispuestos a escuchar, tal vez cambiar de opinión.

Pero bueno, algunos updates. Hoy es cumpleaños de mi hermano mayor favorito, fue muy chido el día jeje a pesar de que me siento super super cansada porque anoche en mi nueva casa no dormí muy bien... hacía mucho calor y, como tengo tos, si me cobijaba me asaba y si me descobijaba me daban ataques de tos... chales, estuvo fatal... Pero lo importante es que mi hermano ya rebasó la edad en que los rockstars mueren, así que ahora tendrá que morir de viejito o algo así jajajaja in your face!!! Mi hermano y yo tenemos una relación muy bonita, en la que platicamos de muchisísisimas cosas que sé que los hermanos incluso a veces no se atreven a hablar entre sí, y él es mi esperanza de que mi familia no se vuelva como la maldición que nos persigue por el apellido Acosta.

Sabes que te quiero mucho hermano mayor favorito, y quiero recordarte que te quiero exageradamente mucho y que soy tu amiga y que puedes confiar en mí siempre siempre siempre ok?????

En otras noticias, hoy me entregaron la lista de mis sinodales.. chales, se mancharon conmigo, me pusieron unos doctores bien preguntones.. no les tengo miedo, para nada, pero ash jajajajaja y a mis otros dos compañeros de sistemas que se van a titular también pronto les pusieron a los más fáciles de toda la escuela. Tal vez sea una simple broma del destino o tal vez sea la oportunidad de probarme a mí misma.

Y pues ya. Brother, love ya!

1 Jitomatazos:

nattmørker dijo...

Thanks!!!!! I love you too my hermana menor favorita!!! Ya sabes que siempre serás mi hermana y amiga!!! Sabes que te quiero muuuuuucho y cada dia estoy mas y mas orgulloso de tí. Y se que estas a punto de trascender con todo lo de tu tesis/maestria. Asi que echale muchas ganas y gracias!!! Fue un dia muy chido para mi! Ya no recordaba lo que era todo este asunto de birthday @home (como el SETI@home jejeje).

 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur