sábado, abril 24, 2010

¡Joyeux Anniversaire mon amour!



Aujourd'hui c'est le anniversaire de mon amour. Il a 24 ans.

J'ai été très occupée, et dans ce moment je ne peux plus écrire, mais je veux que reste un registre de l'importance de ce jour.

Y le doy gracias a Dios por haberlo puesto en mi camino, y por encargarme a mí la labor de cuidarlo, de amarlo y de hacerlo feliz.

Te amo Poncho, ¡feliz cumpleaños!

1 Jitomatazos:

Poncho dijo...

Merci beaucoup! Je suis très content :D!

Yo también le doy gracias a Dios por que me puso en tu camino, eres grandiosa! Hasta aún con un montón de trabajo me felicitas. Gracias por ser como eres, lo máximo.

Je t'adore Mayela.

P.D.: Me gusta mucho la imagen :D. Cow & Sheep forever!

 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur