lunes, abril 05, 2010

Matapasiones

En mi desesperada lucha por que me den ganas de hacer algo (¡algo!, lo que sea), me he propuesto hacer una lista de las cosas que, para mi humilde persona, son totalmente mata pasiones.

1. Los dientes manchados. Me da mucho asco, la verdad, no lo puedo evitar. Los dientes chuecos no me importan, pero manchados me dan fúchila.
2. Camisas abiertas. De esas que muestran pelo en pecho.
3. Machismo. Guácatelas.
4. Güeyes creídos. Los que caminan, hablan, se comportan como si fueran lo más chingón del mundo.
5. Uñas largas. En ambas modalidades: todas las uñas largas o nada más las de los meñiques. ¡Asco!
6. Barbas/bigotes sin rasurar. Osea desarreglados pues.
7. Playeras de equipos nacos como chivas, pumas, etc.
8. Weyes mamones en motos/autos escandalosos.
9. Weyes bebedores.
10. Hombres peludos, sobre todo de la espalda. Guácatelas.

Si quieren andar así, bien por ellos, pero para mí es motivo para mirar hacia otro lado.

¿Porqué escribo esto? en realidad no sé, por ahí leí algo de dientes chuecos y me acordé y ya.

Me voy  jaja

5 Jitomatazos:

♫ ::Lü::♪ dijo...

yo tengo un colmillo chueco jaja
coincido con la mayoria de las cosas que dijiste pero otras no, a mi si me gustan las barbas :P pero bonitas!! jajaja

Colette dijo...

Ese es el punto, que estén arregladas osea bonitas. Esos que andan todos barbudos y mugrosos porque simplemente les da hueva rasurarse, osea, que no sean flojos.

Kanuto dijo...

no es que seamos flojos, no hay dinero para los rastrillos :P
jajaja.

Kanuto dijo...

lo de la playera de los pumas si me dolío jaja, no me la pongo muy seguido pero si tengo una. :S

Colette dijo...

Quién te manda irle a los pumas.


Jajajajaja ntc, es todo cuestión de actitud!!!

 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur