sábado, marzo 14, 2009

25


Robándome la idea que ví en el Faisbuk de Felipe y el de Jacsan, escribo las 25 cosas que quien sabe qué:

1. Durante muchos años tuve conflicto con mi nombre, derivado de mi conflicto semi-eterno con mi mamá. Ahora, lo porto orgullosamente.

2. Tengo muchas cicatrices en mi cara, resultado de ser muy "traviesa" y de no aguantar la picazón del sarampión y esas cosas.

3. Siempre he sido muy aventada, pero no a lo pendejo (bueno a veces sí jeje), lo que me ha llevado a vivir un sinfín de aventuras que nadie conoce.

4. Tengo un sueño recurrente y progresivo en que mi vida es el típico "what if..". Es decir, en mi inconsciente vivo una vida alterna a la real.

5. Tengo una amiga que encarna casi todas las cosas que me causan repulsión en una persona y aún así la quiero un chingo.

6. Las cosas en las que más me fijo en un hombre son: su inteligencia, su risa, sus ojos, su sentido del humor, su ambición (en el buen sentido), su religiosidad, sus principios morales, su bondad. Pedro Alfonso posee CASI todas estas características e increíblemente no me dí cuenta hasta 3 años y medio después de conocerlo.

6.a Además me gustan los hombres masculinos, no me gustan los flacos, me gusta que tengan hombros anchos y toda la estructura corporal que los hace verse muy muy masculinos. Abajo Jude Law y arriba Clive Owen.

7. No soporto los programas matutinos de Televisa y TV Apesta, así como porquerías como Sex and the City, The OC, y pendejadas como que aún exista "la Realeza" y peor aún, la idolatría a estas personas que, en su mayoría, no tienen absolutamente ningún mérito, sino todo lo contrario.

8. Soy bien pinche ajerosa (bueno eso todo mundo lo sabe).

9. No le agrado a las personas por que creen que soy bien mala por la forma en que me expreso y en que miro. Pero después de conocerme se dan cuenta que es pura mala interpretación.

10. Amo los zapatos, en especial las botas; será el único gusto culpable que me cumpliré cuando tenga ingresos propios mayores a los actuales.

11. He tenido un montón de novios, de todos colores y sabores: altos, chaparros, gordos, flacos, morenos, güeros, blancos, lacios, chinos, inteligentes, no tan inteligentes, ambiciosos, mediocres, feos, guapos, y muy pocos de los que pueda sentirme orgullosa jajaja.

12. Hasta hace poco tuve una maldición con los Danieles.

13. Me encantan las caricaturas, la animación por computadora, aunque la verdad soy malísima para eso (si no, pregúntenle a mi profe-compañero Pepe). ¡Pero me fascinan!

14. Con ciertas personas llego a ser bastante ñoña, me gusta hacer comentarios en lenguaje "ingeniero en sistemas computacionales". Aunque esto era bastante más divertido en el ITESI que en la FIMEE (ahora DICIS, pinche nombre puñal)

15. Soy mega neurótica y paranóica. Además, soy muy muy analítica y por eso algunas veces soy muy fría.

16. Me encantan las motos, tuve la suerte de tener un novio con moto (Rafa mi Rafa) y andar en moto con otro de mis novios (Daniel el güero).

17. Me muerdo las uñas, me jalo los cueritos de los dedos (¿padrastros?), me muerdo la lengua (literalmente) y a veces la parte interna de la boca (todo esto por nervios, ansiedad, aburrimiento, etc.)

18. Toda mi infancia y adolescencia fui la guardiana de mi hermano menor, que se metía en toda clase de problemas. No me quejo de eso, espero haber sido útil jejeje, haría cualquier cosa por él.

19. Casi muero aplastada en el concierto de Audioslave.

20. Me gusta mucho trabajar, he estado de perfumera, de demostradora, en cibers, de tutora, de inventarista (¿se dice así?), etc.

21. Me gusta mucho escribir, tengo escritos ocultos por todos lados en toda clase de libretas.

22. Amo la música agresiva, de ese metal que le raya la madre a todo mundo y cuando lo escuchas te dan ganas de partirle la cara a alguien. A veces me gustaría no tener los principios que tengo y hacerlo.

23. Lo más violenta que me he puesto fue gritarle a quien amaba con todo mi corazón cosas horribles en su cara, afuera de su casa (qué pedo conmigo)

24. Me cuesta un chingo de trabajo poner atención a algo. Concentrarme, uff, imposible.

25. Me dan miedo las cucarachas y los viejos libidinosos.

0 Jitomatazos:

 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur