lunes, octubre 27, 2008

Y como siempre..

.. tengo un chingo de cosas que escribir pero como que no sé jeje hay temporadas que simplemente se me va la inspiración.

Pues mi vida sigue siendo excelente en todos los sentidos.. a 4 materias de terminar mi carrera, a punto de comenzar la tesis, con un montón de amig@s leales, una familia excepcional, y el novio/esposo más maravilloso del mundo. Hasta da miedo tanta perfección, como que llega el momento en que todo se va a la jodida o no sé.. o tal vez así sea el curso, por ahora, de mi vida, lo cual pienso disfrutar al máximo.

Por supuesto que hay momentos buenos y malos, y claro que he tenido dos que tres problemas en semanas anteriores, pero todo se va resolviendo. Dios no nos desampara :D

Hay, eso sí, un gran problema o un área de mi vida sumamente importante que no ha tenido solución aún... todo lo de la pastoral juvenil.. ni crean de repente es muy difícil no saber cómo enfrentar esta situación, no sé cómo encontrar la mejor solución, i can't see it, i can't see it! (Phoebe, the tinny portions of pretentious food) Es que es algo que absorbe muchísimo tiempo, tiempo del cual ya no dispongo.. Dios dice que hay que sacrificar todo por él y yo quiero hacerlo, pero no veo qué.. o cómo más bien. I need a light!!!

Bueno, breve resúmen de las últimas actividades de mi vida:




  • Pistear con mis amigos en Palo Blanco:



  • Festejar el cumple de christian:

  • Chupar en el Cerva .. nah no es cierto, ni chupé, andaba bien mala :( pero bueno al menos hice como que sí. Ah, y llovió:



  • Ir a Guanajuato nuevamente, esta vez con Ponchito, y fui a visitar a Mari y me encontré a mi hermano:



  • (Ya no cronológicamente, por que lo más importante va al último) Chupar con mis amigas en Salamanca, en fin de semana, dizque adivinarnos las cartas y platicar y todo eso:



  • And last but not least: Uno de los mejores días de mi vida, el día que me pseudo-casé con Ponchito. Finalmente pude darme la oportunidad total de creer nuevamente, que sueño compartir mi vida con alguien .. Fue hermosísimo, al momento de besarnos en el callejón del beso (nunca, NUNCA me había besado con alguien ahí, y oportunidad no faltó), lloré de la emoción, y luego en el autobús, cuando nos juramos fidelidad y amor y respeto y un montón de cosas, al momento en que él pone el anillo en mi dedo y yo en el de él,... no, no manchen, de veras que volé .. soy tan pero tan pero tan feliz!!! Te amo Ponchito!!! Gracias por existir, gracias por ser mi casi-esposo, gracias !!


  • Our kids will be smart and beautiful!!!

1 Jitomatazos:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur