sábado, octubre 11, 2008

I belong to you!!!!! Borre : ) te amo mi niño




You are the flame in my heart
You light my way in the dark
You are the ultimate star

You pick me up from above
Your unconditional love
Takes me to paradise

I belong to you
And you
You belong to me too

You make my life complete
You make me feel so sweet

You make me feel so divine
Your soul and mine are entwined
Before you I was blind

But since I've opened my eyes
And with you there's no disguise
So I could open up my mind

I always loved you from the start
But I could not figure out
That I had to do it everyday

So I put away the fright
Now I'm gonna live my life
Giving you the most in every way

I belong to you
And you
You belong to me too

You make my life complete
You make me feel so sweet


Yo amo al niño con los ojos más hermosos del mundo!!!!

Ese niño con sus chinitos ahhh!!! sus chinitos!!!

Con esa cara de travieso que ¡válgame!

Con ese corazoncito ENORME!!! enorme enorme que es capaz de querer a todo el mundo.

Con esa inteligencia tan grande, ¡somos una pareja de excelencia! Jejejeje. Que me ayuda a entenderle mejor a todo lo que no entiendo (es que él sí ponía atención a sus clases y yo no jaja).

Con esa paciencia, con esa tolerancia, con esas ganas de ayudar a todo el mundo y hacer sentir mejor a todo aquel que se cruza a su paso.

Es que tiene tantas y tantas cualidades, que me parece absolutamente increíble (y hasta pensé que era imposible) que existiera alguien así. ¡Y existe! Y yo no termino de creerlo, no puede ser que lo tuve frente a mí durante 3 años y cacho ¡y nunca me dí cuenta! Y ahora que es mío de mí, vaya, no lo suelto por nada en este mundo.

¡Soy feliz! Muy muy muy feliz :D aunque lo extraño mucho : ( pero bueno mejor que se vaya un ratito a su ciudad para que no se enfade de mí jejeje. Que ya mañana y pasado mañana volveremos a emigrar los dos para estar juntos.

Te amo Borreguito. Te extraño mucho mucho.



1 Jitomatazos:

Poncho dijo...

Te amo!!!!, eres definitivamente mi mujer ideal, mi otra mitad. Quiero tenerte por siempre, quiero sentir siempre la alegria de verte y tenerte a mi lado, porque eres toda mi alegria.

I belong to you
And you
You belong to me too

I love all of you!!

I love this girl, who when I see my heart beats as fast as possible, the only woman who makes me feel nervous and that makes me feel desire to kiss her.

Thank you :D

 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur