viernes, octubre 03, 2008

frustración inexpresable

Tengo una frustración inexpresable (obvio, así reza el título de mi post)

Quiero viajar al futuro y ver que todo está bien.

Que a él no le pasó nada, superó ese cáncer y está excelente y feliz.

Que mi relación funcionó y sigue funcionando.

Que el otro él ya dejó de lado todos su pensamientos oscuros y ya no me desquicia.

Que mis hermanos salieron adelante. Que mis padres están bien, sin apuros.

Que mis amigas dejaron sus comportamientos autodestructivos y sus dependencias hacia pendejos inútiles pendejos.

Que esos pendejos inútiles pendejos a quienes alguna vez consideré mis amigos (pff) dejen de ser tan pendejos y tan cabrones y tan culeros y sobre todo TAN MIERDA.

Pero, por sobre todas las cosas, que yo he dejado de ser como soy.

0 Jitomatazos:

 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur