jueves, septiembre 04, 2008

Too much damage for one to manage !

Ahggg!!! Too many things!!

Son demasiadas las cosas que están pasando ahora en mi vida.. que nisiquiera me están pasando a mí pero me afectan mucho ... Los rompimientos, las confesiones, las lágrimas, la desesperación, la frialdad, el enojo, la enfermedad, la muerte..

No sé qué hacer, ¿cómo apoyar a las personas que quieres y que amas? ¿Cómo tomar decisiones que tal vez afecten el curso de un problema? ¿Realmente puede uno hacer algo?

Estoy triste, me siento muy presionada, tengo demasiadas cosas que hacer y no quiero sacrificar tiempo de estar con la gente que amo. ¿Alguien tiene unas horas que le sobren al día que me pueda prestar?

Y para acabarla, el pasado me persigue. La posibilidad de cometer errores que ya he cometido se vuelve a presentar, excepto que yo ya no soy la misma. No siento ni remotamente lo mismo, no pienso igual. Y es que no es sólo un pasado el que vuelve, y es difícil que las personas que ya quedaron atrás vuelvan a cruzarse en mi camino y me miren de esa manera, una manera que antes me hacía temblar y ahora sólo me da penita y me chibeo.. : (

¿Qué hacer? ¿Cómo actuar? ¿Cómo tomar la mejor decisión? No lo sé. ¿Alguien lo sabe? Lo dudo.


Overwhelmed!!!!!

0 Jitomatazos:

 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur