domingo, agosto 24, 2008

Medio año, 5 años, muchos años.

Ah pues ya no he tenido mucha chanza (ni ganas) de escribir.

Como siempre, han pasado muchísimas cosas. En primera, pues mi estancia en Salamanca sigue siendo buena (o muy buena). La paso muy bien ahí con mis amigos, me llevo super bien con mis roomies, estoy muy a gusto. La escuela, pues bien, dentro de todo.

El lunes pasado se cumplieron 5 años del 18 de agosto. Esa fecha.. pues esa fecha. Jeje. Fue muy importante en mi vida. La única vez que me he atrevido a besar yo a alguien (el primer beso, pues). Estábamos en el centro, ¿te acuerdas? Y no sé por qué, simplemente pensé "Nah, ching.. su.." y me aventé jajaja. Fue bonito, muy muy bonito.

La verdad ese día no me acordé, osea el lunes pasado. Andaba super ocupada, y fue hasta el martes cuando me vino a la memoria. No tuve mucho tiempo para pensar en eso, para recordar, simplemente fue un dato histórico que me vino a la mente. Fue hasta otro día cuando pensé muchísimo en eso, y otras cosas que pasaron pues me hicieron pensar muchísimo más. Y cada que pienso en eso, hay una pregunta que ronda mi mente: ¿porqué? ¿por qué pasó todo lo que pasó? ¿por qué se echó todo a perder tan feo? Osea obvio que sí se porqué, pero, ¿porqué? Y no es que lo añore, y no es que esté nostálgica, simplemente es pura curiosidad, pura ... frustración podríamos llamarle. Y es que hasta ese momento nunca había amado como amé, nunca dí tanto como lo dí en esa relación.

Pero las cosas cambian, los tiempos avanzan y las ideas, y las personas también. Eso se fue, ahora es parte del pasado, aunque creo que nunca morirá del todo.

Mi presente es una situación totalmente distinta. Sigo siendo muy feliz. Todo con Pedro Poncho es muy muy bueno. Ahora han surgido ya desacuerdos, han habido muchos muchos ajustes, pues su manera de pensar y la mía coinciden en muchas cosas, pero en otras van por caminos totalmente separados.

Lo amo con toda mi alma. El jueves que estaba dormido, me quedé mirándolo así nada más, sin pensar nada, mi mente totalmente en blanco; lo único que sentía era amor, un amor enorme, calientito, como si mi amor nunca pudiera morir. Y sé lo que es eso, no importa lo que pase, no importa si llega el día en que no podamos estar juntos por cualquier razón, sé que nunca dejaré de amarlo. Como he sentido en otras ocasiones, con otras personas, cuando realmente llego a querer a alguien, jamás dejo de quererlo. Nunca. Y el amor que siento por todas esas personas se mantiene intacto dentro de mí, aunque el sentido de posesión desaparece y el sentimiento se convierte en un "ojalá sea feliz". Pero no puedo matar esos sentimientos dentro de mí, no lo hice por nadie, ni por Rafa (mi Rafa), ni por Mc, y obvio menos con el gansito. Esa noche, al observarlo, puedo ver que amo a Pedro Poncho como a nadie, que lo que siento por él es algo inmenso, inagotable, que a pesar de todas esas cosillas que pasan mi amor no muere ni disminuye siquiera un poco. Y sé que si algo pasara, jamás dejaría de amarlo. Jamás.

Por lo pronto, festejemos nuestro aniversario. 6 meses ya de aquel eclipse de luna. Medio año.. espero que haya muchos medios años más.


Lying close to you, feeling your heart beating, and i wonder what are you dreaming, wondering if it's me you're seeing. And then i kiss your eyes and thank God we're together, i just wanna stay with you in this moment forever, forever and ever.


0 Jitomatazos:

 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur