martes, septiembre 09, 2008

Voronoi´s chasing me!!

Nunca había llegado a little bit drunk a clase. Bueno no a una clase importante. Por que una vez llegué medio ebria a inglés pero ps inglés qué.

Pero ahorita estoy en Visión por Computadora. Y ash, me siento bien bien mal, tengo asco, de hecho aún estoy a little bit drunk, no capto nada, y lo peor de todo es que hoy salgo hasta las 5. Chale. Y no me puedo ir por que he faltado un buen y ya no puedo seguir faltando. Más chale.

Estos días desde la semana pasada (o incluso más para atrás) han sido extremadamente extremos y extraños (ash no me hagan caso) (bueno mejor sí). Han pasado demasiadas cosas, la mayoría no tan buenas o más bien tirándole a medio malas y muy malas. Y me siento así como que muy demasiado mucho mal (estoy escribiendo a propósito así, no crean que es el alcohol en mis venas). Aparte de la borrachera pues, por las cosas que han pasado. En sí en sí en mi vida todo está bien, pero en sí en sí no está tan tan bien. Y lo que me molesta y más me molesta es que el pasado siga interponiéndose en mi presente. El mismo pasado de siempre sigue ahí, pero se le suman otros pasados y ash. La mayoría no importan, pero hay uno que ash y más ash. Todo en mi matrimonio (bueno no, no matrimonio por que no me he casado pero sí me casaré lo más pronto posible) está muy excelentemente bien bien. Lo amo y me ama. Y dudas de con quien deseo anhelo sueño quiero añoro estar ps no hay. Nomás no hay. Pero ash, estas gentes tan inoportunas que no toman decisiones cuando deben y no se avientan cuando pueden y no se tragan el orgullo y luchan cuando hay disponibilidad. Y ahorita, ¿a ver? ahorita ¡ya para qué! ¡osea! Ash!!!

Todo está muy ash y yo estoy muy fuchi y ya mejor me voy por que ya estoy acumulando telarañas aquí (literalmente, es que traigo una arañitita colgando del brazo).

0 Jitomatazos:

 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur