domingo, junio 22, 2008

Lately


Últimamente he estado más mensa que de costumbre.

¿Será el amor? Dicen que el amor te vuelve estúpido.

Es que llevo una materia, Gráficos por Computadora, la verdad es interesante, siempre me va a fascinar lo que se puede lograr con una computadora. Pero jamás se llegará a lograr lo que con un abrazo. Jajaja qué cursi soy. Bueno todos están enterados de mi conflicto existencial con mi carrera, razón por la cual soy una pinche huevona en la escuela.

En fin, ahora que intento hacer los programas qe tengo de tarea (que tengo que hacerlo por que no entregué dos a medio trimestre), leo las notaciones matemáticas y los vectores y todo eso y nomás no le entiendo! Es como si todo mate II (¿o III?) se me hubiera borrado del cerebro, ahí donde se almacenan los datos "permanentes". Carajo. Lo único bueno es que tengo a mi hermano para que me explique todo, pero ahhgg me caga depender de otras personas para terminar mis trabajos, y es justamente lo que más me ha pasado este trimestre. Tengo mucha gente trabajando para mí (jajaja, soy poderosa.. nah no es cierto) y eso no me agrada. Debería ser capaz de hacer todo por mí misma. ¿Cómo le voy a hacer para el siguiente trimestre, que llevaré 5 materias perras? ¿Reconocimiento de patrones, visión por computadora, compiladores, sistemas operativos y robótica móvil, la más perra? Creo que del siguiente trimestre no pasaré, moriré. Osea que me voy a dar un tiro, probablemente.

Ash.

Ya platicaré en mi siguiente post del super viernes pasado... el mejor viernes de mi vida.

4 Jitomatazos:

nattmørker dijo...

Ah compiladores! eso se escucha bien pro, y reconocimiento de patrones tambien. Asi que ahi me tendras que pasar lo que te den de notas o asi jejeje.

Bueno, animo, ya casi acabamos!

Anónimo dijo...

Eres una mentirosa e hipocrita, arruinaste mi vida y la vida de la persona que amo.

José Antonio dijo...

Hola... pues andaba perdido en la blogosfera y llegué al tuyo desde el de tu hermano, que pena lo de los anónimo, ya ni se esfuerzan en pensar un seudónimo...

Un saludo y hasta luego

Ismael dijo...

Wuuu! Después de miles de años, he vuelto desde el infierno!

A ver si ya va daondo la cara el maricón ese "anónimo"

Se te quiere maye!

Echale ganas a todo!

 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur