sábado, julio 05, 2008

Suspiro

Ay es que acabo de suspirar. Estoy bien enamorada pues.
El otro viernes, el día de la graduación de Ana, fue el mejor viernes de mi vida. Bueno ahí se echa competencias con el viernes del festejo de mi cumpleaños. La pasé tan pero tan bien con él, mi pequeñín.. no, es que simplemente fue excelente. Todos elegantes, cenamos, bailamos :s platicamos, me hizo reir como nunca, nos abrazamos, nos besamos, y saludamos al amanecer. Lo único malo es que al día siguiente teníamos que regresar temprano a nuestras respectivas ciudades, pues era semana de finales. Me hubiera gustado estar más tiempo con él en Guanajuato, así, abrazados, platicando, riendo.. compartiendo nuestros sueños y nuestras ilusiones.
Es que nunca es suficiente el tiempo que estoy con él. Nunca me aburro de él, nunca me canso de escucharlo, de besarlo, de mirarlo. Nunca me canso de decirle que lo amo y que él me lo diga también. Ya no puedo vivir sin él, sólo quiero terminar la carrera para que nos casemos e irnos lejos de aquí. Ahh por que sí, ese es el plan: terminar la carrera (el año siguiente, él a principios y yo a mediados), casarnos e irnos a trabajar y estudiar la maestría a ver a dónde. Pero aquí no, por que aquí no hay ni para él ni para mí. Yo no quiero una boda acá grandiosa, lujosa, no, nada de eso importa, lo importante es la misa, el estar con él ante Dios y jurarnos amor eterno, y que Él bendiga nuestra unión. Por eso ya les he dicho a mis amigos (los que saben que me voy a casar con él) que no si no van a la misa ni se aparezca en la fiesta por que no los quiero ver ahí jejeje.
En fin, yo no iba a platicar eso pero ya lo dije. Mmm .. ah sí, pues ese viernes fue perfecto, luego la sig. semana volvimos a ir a Guanajuato, el miércoles, fue genial también, y extraordinario. Luego los siguientes días (hasta ayer) que traía mis preocupaciones, fue comprensivo y me apoyó y me hizo sentir bien, y compartió ayer mi alegría cuando ambos problemas se solucionaron. Y antier, al escuchar los problemas maritales de uno de nuestros mejores amigos, no sé, aprendimos mucho, nos dimos cuenta de muchas cosas que haremos hasta lo imposible por evitar que sucedan en nuestro matrimonio. ¡Qué raro! hablar de nuestro matrimonio. Pero es que ya es un hecho, si pudiéramos casarnos hoy, lo haríamos. Pero tenemos que terminar la carrera primero.
Se siente hermoso encontrar a la persona con quien anhelas pasar el resto de tus días. Y lo más chistoso es pensar que estuvo presente en mi vida durante casi 3 años y medio y ni él ni yo nos dimos cuenta que todo lo que queríamos, todo lo que soñábamos encontrar y todo aquello que nos hacía falta o que otras personas no nos supieron dar estaba a dos bancas de distancia. Él no sabía que esa niña enfadosa que en todas las prácticas de electrónica digital 1 iba a su mesa a preguntarle cómo hacer los circuitos sería su futura esposa, así como yo no sabía que ese niño serio y matado a quien me costaba taaaaaanto trabajo hacerle plática, y a quien le confié todas las situaciones extrañas que me pasaron con sus dos "mejores" amigos (que eran mis dos supuestos "mejores" amigos) sería mi futuro esposo. ¡Qué cosas! Y sin embargo, todos los días le doy gracias a Dios por haberlo puesto en mi camino, justo cuando yo pensaba que no encontraría alguien a quien amar como había amado a mi novio anterior, alguien que me amara y me hiciera feliz.
Y es que no sólo me mandó alguien a quien amar y quien me amara, si no que lo aumentó exponencialmente, el amor, la confianza, el respeto, todo, todo. Con Poncho he sentido cosas que hacía muchísimo que no sentía ( o tal vez nunca había sentido), el que alguien me tenga como lo máximo, que yo tenga la seguridad que jamás me mentiría ni me engañaría, que me haga sentir seguridad en mi relación y me de la libertad de amar sin medida, que me hace atreverme a cosas que nunca imaginé, que no tengo miedo de nada a su lado. Que no tenga yo dudas de si es la persona correcta para mí, por que lo es. No somos iguales, tenemos nuestras diferencias. Jamás hemos discutido, claro que hemos tenido dos que tres "problemillas", que más que eso son desacuerdos, jamás nos hemos levantado la voz, mucho menos peleado. Con él es tan pero taaaan fácil arreglar estos desacuerdos, pues es humilde, razonable y comprensivo. Me ha admirado y reconocido mi trabajo con jóvenes, comparte mi fe y vamos juntos a misa. Confía en mí, soy su mejor amiga. Y por supuesto, él es mi mejor amigo y eso ya no va a cambiar. Y además es inteligente (ash, ¡inteligentísimo! y ñoño jeje), responsable y con sueños y ambiciones. Osea, ¡qué más puedo pedir! Nada. ¿Deseo algo más? La mera verdad, no. Tengo todo lo que siempre deseé.
Soy feliz.

2 Jitomatazos:

Poncho dijo...

Hay mi niña, no eres ninguna enfadosa, jeje, si me acuerdo que me ibas a preguntar en digital 1, la verdad que indiferencia, pero ahora miranos, nos congeniamos de maravilla, ya eres mi novia y mi casi esposa, es algo sorpresivo, pero en verdad, eso es lo mejor que me ha pasado, te amo y la verdad, voy a ser muy, pero muy feliz cuando se cumpla el día de que estemos juntos para siempre, gracias por apoyarme en todo,hacerme feliz, y como ya te lo había dicho, tú me alegras el día desde aquel 20 de febrero y ya no quiero dejarte, porque para mi también eres necesaria.

I love you Maye!!

Anónimo dijo...

Oye que post tan bonito...

Realmente te deseo lo mejor amiga.. sabes que te quiero muchisisimo y que todo lo que estas viviendo realmente lo mereces...

Gracias por estar ahi cuando mas te necesite... ahora la distacia nos ha seprado un poquito... espero que un dia te des una vuelta por aca y traigas a tu novio para conocerlo...

bueno pues espero que estes muy bien...

mi bebe y yo te mandamos saludos :)

 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur