lunes, junio 09, 2008

23 añotes: días hermosos, lluvia intensa.

Pues ya cumpli 23 añotes. ¡23! Big number. Pero creo que no me veo de 23 jaja ni me siento de 23. Pero los he vivido .. ¡bien vividos! Tantas y tantas cosas, hay muy poco de lo que me arrepiento.

Por mucho éste fue el mejor cumple de mi vida. No sólo por que lo pasé con la persona que amo y con quien voy a pasar el resto de mi vida, también por que lo compartí con todas las personas que amo y que son importantes para mí! No que sean los únicos, pero de los que están actualmente presentes en mi vida son los más importantes. Sólo faltaron mi hermano mayor favorito, las drinkys y dali, heber y cervantes. Bueno son bastantes pero los que fueron son más jaja.


(Mis mejores amigas)

Así empezamos, alegres y saludables... pero luego:




Comenzamos a perdernos!!!


Al día siguiente, todos muertos:


Yo no podía resucitar!!!:


Ahhh pero pasar la noche con ellos es lo mejor del mundo, lo mejor!!! Jamás había estado más feliz, todo es perfecto!!! Fue el festejo perfecto, la noche perfecta, nos la amanecimos! Nunca había hecho eso.

Finalmente, a la salida:

Ya lucíamos más saludables. Bueno yo no, por eso yo tomé la foto jajaja:


Mi futuro esposo con mi mejor amiga y Jacko.

Regresé el sábado a las 9:30 de la noche. Jejeje.

El domingo, osea el mero día de mi cumple, mis papás me hicieron una comidita familiar osea ellos y mi hermano, y el nuevo miembro de la familia (aunque ellos aún no lo saben) Pedro Poncho, fue tan tan chido!! A mis papás les agrada, aunque fue muy raro cuando le preguntaron que a dónde se va a ir terminando la carrera y él "ahmmmm pues.. " y yo por dentro "jejeje, más bien, ¿a dónde nos vamos a ir?" si supieran que nos iremos juntos!! Jejeje. Ya se enterarán.

Y hoy, en el viaje exprés a Guanajuato.. fue muy muy bonito, estar juntos alimentando a las palomas jaja fue tan gracioso!! Y dormir con él en el camión es tan bonito, por que al abrir los ojos lo primero que veo es a él!!! Y eso es lo que quiero ver cada que despierte por el resto de mi vida.

thank u God!! for everything, for my friends, my family, my life, my love, the past, the present and the future!!!

23... muuuuuuy bien vividos!!!

2 Jitomatazos:

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES AMIGA!!!

EN VERDAD YA TE MERECIAS UN CUMPLE ASI.. UNA DISCULPA POR HABERTE ARRUINADO EL DEL AÑO PASADO JAJAJA
TE ACUERDAS? QUE PENDEJADAS NO? JAJAJA

TU SIEMPRE LOGRASTE QUE MIS CUMPLEAÑOS FUERON ESPECIALES, ESPECIALMENTE EL DE AÑO PASADO JAJAJ COMO OLVIDARLO JAJAJAJ

ESTE AÑO PUES ME LA PASE FATAL EN CAMA AUNQUE MI REGALO DE CUMPLEAÑOS YA ESTABA PERO YO NO ME DABA CUENTA HAST EL 2 JUNIO QUE ME ENTERE QUE VOY A SER MAMA Y ME EMOCIONA DEMACIADO AMIGA.... AHORA ENTIENDO QUE TODO LO VIVIDO VALE LA PENA Y AHORA ME TOCA A MI LUCHAR POR ESTE GRAN REGALO QUE ME MANDO DIOS :)

ESPERO VERTE PRONTO PARA ENSEÑARTE EL PRIMER VIDEO DE MI BEBE SE VE LINDISIMO...

FELICIDADES MAYE...

nattmørker dijo...

Que onda!!!

No pues si se ve que se la pasaron muy bien, que chido! Y que chidas las fotos, de verdad me hubiera gustado haber estado ahi, pero pues que se le va a hacer. Ya será para la otra, ahora que cumplas 11000 años. Bueno, por lo pronto, otra vez, felices 10111 años!!! y de verdad me da mucho gusto que te la hayas pasado tan bien!

 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur