jueves, octubre 18, 2007

Pues ya me convencieron

Y es que después de unas frías la verdad aflora. Y las confesiones de hoy estuvieron ¡uy! ¡oscuras! y profundas y sinceras y fue uno de los días más chidos que he tenido en mucho tiempo :D ... Pues seguimos platicando acerca de "eso" que les confesé antier :s y ambas dijeron que sí, que me animara, me echaron porras, me aconsejaron, me convencieron literalmente pues yo no estaba del todo convencida, además las dos me dijeron que sí se hace, no importan los "obstáculos", finalmente esos obstáculos no parecen ser tan grandes (o al menos cuando ví el obstáculo no lo parecía en realidad) y después de platicarles los recientes acontecimientos ambas me aseguraron "¡nooooooooooo wey entonces sí se hace!" y yo "¿neto crees que sí wey?" "¡Siiiiii weyyyy!" "Bueno pues, pero ayyy es que no me gusta tomar la iniciativa, sólo lo hice una vez y ya ves! para qué! no no no, no quiero hacerlo" "pero tienes que hacerlo wey, no tienes nada que perder sino todo lo contrario" "pues sí eso sí" "¡salud wey!" "¡salud!", tons ya me convencieron, ahora a ellas les toca hacerla de celestinas y a ver qué pasa en Guadalajara y en los viajes Irapuato-Salamanca en los que nos vamos juntos.

Lo bueno es que no sabe de la existencia de este bló aunque de todos modos no diré nombres :s

2 Jitomatazos:

nattmørker dijo...

Que? Que? Que? me perdi de algo? jejeje de que hablas? Bueno, ahi luego me cuentas. Yo estoy muy awitado hoy, ya hace un año que terminamos :(. Bueno, nos vemos luego. TQM

Felipe Toledo dijo...

Hey tu, oi la'gua. jajaja.

Mexitrónica es como mexinacos :P erdá??

Está cara la lucha, maistra!! :P te quero y ya te extraño :(

 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur