lunes, octubre 08, 2007

Ash

Ya entré a clases!!

Ash ash

Tan rica que estuvo mi super semana de vacaciones!!! Tuve tiempo de rascarme la panza, ver mucha tele, ociar y ociar, leer, jugar, visitar gente que tenía muuuuy abandonada, etc. etc. Y ya, de vuelta a la escuela.

Mi horario? pues super pesado, entro bien temprano :'( y no salgo tan tarde, hasta ahora, por que si sí tomo inglés saldré mínimo a las 5 martes y jueves... pero los otros días salgo 3:30, si es que no me sacan del grupo de varible compleja por falta de cupo!!! Que espero que no, por que es la primera vez que llevo clase con Maricruz desde que somos amiguis, además ya no quiero llevar trimestres de pocas materias si le quiero ganar a Crocket y ser la primera graduada de la carrera.

Ahhh... ya me dejaron tarea... ahhh... aparte tengo que terminar mi IPA! Para el curso de formación que ya es en dos semanas la tercera edición.

Ahh y también orita me siento muy contenta, finalmente saqué lo que traía en mi corazoncito apachurrado respecto a cierta situación ocurrida hace un poco de tiempo, y ya estamos otra vez muy bien mi querido Chavita y yo :D

Muchas situaciones se van arreglando, ya hasta Angel y yo estamos recuperando la amistá :o increíble pero cierto.


Y pos ya.

Ahí unas fotos del trabajo de mi apá.

2 Jitomatazos:

nattmørker dijo...

Ah que chido! me gusto mucho ver esas fotos, no se que me dio, como que quisiera esta alla, me hubiera gustado mucho haber ido tambien! Bueno, pues a echarle ganas al trimestre... ñoña jejejejejeje

Anónimo dijo...

Hola maye!

Como estas? esperoq ue bien...
hechale muchas ganas a la escuela como siempre.... Ah! y que bueno que las cosas se arreglaron entre chava y tu.. me alegro :)

 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur