lunes, octubre 29, 2007

Guadalajara Guadalajara y otras cosas


Llegamos a Gdl super tarde, todos enfadados pues el viaje fue demasiado largo, pero bajamos del camión y aún así sonreímos para la foto, bueno aunque sea Dali y yo jaja. Fue un desmadre total, no entramos a la expo y nos fuimos de pata de perro a GDL, estuvo super super super chido, así chidísimo jajaja. No digo más por que ya me voy por que tengo exámen y no he estudiado. Sólo dejo unas cuantas fotos de mí y mis amiguis.

Y de mi nuevo aquel, ya no diré nada por que no vaya a ser que .. no no, mejor así lo dejamos. No podemos echar a perder los avances realizados !!













1 Jitomatazos:

nattmørker dijo...

No pues se ve que estuvo muy chid0. Y se ven muy chidas las f0t0s. Y saliste muy bien! :) (incluyendo la foto de las tres hileras de dientes jeje)

 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur