lunes, julio 30, 2007

ya se jué :( :(


Y estoy muy triste por eso. Ahhh es que es tan lindo, tan tierno, tan loco, tan desesperante, tan extraño, tan chido, ... lo extraño ya muchísimo, esas pláticas locas sobre nuestros sentimientos, sobre las 4 fuerzas, sobre futuros tatuajes, sobre planes y viajes, sobre música, sobre los videos de grupos norteños y señores gordos bigotones, sobre computadoras, sobre Fabo!, jaja .. ahh ya me puse más triste.

Hasta mi hijo se awitó por oler las patas de él.


Pero pronto nos veremos, querido hermano mayor favorito.

Mientras, sigo acomodando el desastre que dejó mi mudanza. Aunque Heri me diga que soy la gemela mala onda malencarada malvestida :p y encima no me quiera echar porras. Fresa.

0 Jitomatazos:

 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur