sábado, julio 14, 2007

Una sonrisa se dibujó en mi alma

Y en mi cara supongo que también. Y es que verlo ese día fue totalmente inesperado, increíblemente sorpresivo y genialmente agradable. Sólo cruzamos un par de palabras e intercambiamos, por primera vez, números de celular. Nos despedimos de beso, como en aquellos tiempos, y un torrente de recuerdos inundó mi cabeza. Traté de disimular y seguí con mi camino y después de perderle de vista sólo pude decir "¡Ahhhwwwww!" y es que mi corazoncito estaba contento, volvió a sentir auténtica emoción y alegría.

Creí que probablemente ahí quedaría todo, pero después llegó el mensaje, ese mensaje en el que me dice cuánto significo para él. Jamás pensé que representara eso pero al mismo tiempo no me sorprendió. Tal vez siempre lo supe.

Verle fue genial. A Rafa. Mi Rafa.


1 Jitomatazos:

Anónimo dijo...

Miraste a Rafa.. mmm me imagino lo que sentiste :) de verdad me alegra que ya estes un poquillo mejo...

¿Estas enojada conmigo?

Te mando muchos abrazos amiga :)
Disculpa si no te he llamado o buscado, creeme que no me habia ido muy bien.. pero ya estoy aqui de regreso con mas alegria que antes... Besos

 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur