domingo, julio 01, 2007

Proyectosssss




Esos son mis niños vándalos. Como se puede apreciar, muchos son mucho mayores de estatura que yo pero mucho menores de edad ¬_¬ estas generaciones ¡¡no sé qué les pasa!! Jaja.

Hay tantos proyectos que hacer en esta etapa de mi vida, que necesito partirme en 3 para cumplirlos. Trabajando para construir un futuro menos pinche, o por lo menos poniendo mi granito de arena.

Uno de ellos, pues el grupo por supuesto. Terminar el proceso de los que están incompletos, continuar con los más nuevos. Construir una pastoral en mi parroquia, bueno no es mi parroquia por que yo no pertenezco ahí, pero es mi campo de acción. Seguir trabajando como parte del consejo juvenil diocesano. Capacitarme en áreas críticas. Ah! y estudiar jaja.

Por lo pronto, en un par de semanas estaré tomando un curso muy intensivo y muy interesante de prevención y tratamiento de adicciones... así que si un día no saben de mí, tal vez me mató un mariguano de la López Cotilla o me cambió uno de Corregidora por una grapa de coca.

2 Jitomatazos:

Anónimo dijo...

me da mucho gusto que tengas en que ocuparte y asi no puenses en pendejos..

saludos

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur