miércoles, julio 05, 2006

EL día de vacaciones.


Me encantan los días de descanso como hoy. Me levanté hasta las 11 a.m.; estaba muy muy a gusto calentadita por mi hijito que es igual de flojo que yo.

Todavía desperté y prendí la tele unos diez minutos. Después bajé las escaleras y me serví un poco de yogurth de nuez con granola, unas 3 galletas y un vaso de leche. Volví a subir a mi cuarto y desayuné muy a gusto. Al terminar, pues a hacer lo inevitable: quehaceres domésticos. Lavar alguna ropa (poca en realidad, pero a mano), ir a la carnicería, barrer la calle, etc. ¡Ah! pero luego a seguir huevoneando. Jeje.

Después de comer, jugué un rato Age of Empires, hasta que me aburrí y dejé el juego inconcluso, y luego me puse a leer un rato, mientras le sostenía la carnaza a mi hijo para que la mordiera. Me dí el gusto de leer en voz alta, pues así comprendo mejor lo que el libro trata de decirme. Así permanecí un rato, en absoluta calma. Unos de esos momentos en los que no pasa nada realmente trascendental, en los que tienes tiempo para tí mismo (a) y tus pensamientos. Que yo a cada momento divago y me sumergo en mis pensamientos, pero muy pocas veces en completa calma.

¿Cómo estuvo tu día? Espero que tranquilo, como el mío.

Mañana entro a clases. Y luego el viernes salgo de vacaciones. Qué absurdo, ¿no?

2 Jitomatazos:

Anónimo dijo...

Floja, jajaja, que bueno que tu dia fuese trankilo, yo me la pase bien X jaja, no tengo mucho que decir, cuidate, bye

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur