lunes, junio 19, 2006

So what?



  • Soy sangrona. Me lo han dicho ya algunas veces. Incluso comienzo a creerlo.
  • Soy cortante. Pero no por sangrona. Si no por que no soy buena para iniciar relaciones de cualquier tipo.
  • Soy presumida. Eso sí. Me gusta presumir lo que mi trabajo me ha costado.
  • Soy celosa. Y mucho. Parte "pendejes", parte inseguridad, parte base de datos. De todo un poco.
  • Soy holgazana. Me encanta tirarme a rascarme la panza, viendo tele, leyendo lo que me encuentre, o simplemente sosteniéndole la carnaza a mi Pompom pa que la mordisquee.
  • Soy Korniana. Amo a Korn. No me importa lo que nadie diga. Yo misma no creo que sea la mejor banda ni nada. Simplemente me encanta.
  • Soy malhablada. Me gusta hablar feo. "Que las niñas bonitas no dicen maldiciones". Nah, a mi me vale madre. No me gusta andar complaciendo gente, y me gusta decir las cosas como son. Que no es lo mismo decir "eres un tonto" que decir "eres un pendejo". Es cuestión de énfasis. Tampoco vago por la vida tirando de madres.
  • Soy feminista. Sin extremos, claro. Pero de vez en cuando me sale lo "anti machos". Ah, por que eso sí, no hay nada peor para mí que el típico c3brón borracho, infiel, discriminador, baboso, egocéntrico que se cree superior a las mujeres. Yo, por lo general, no me creo superior. Sólo cuando algún hombre se cruza en mi camino expirando machismo.
  • Soy vanidosa. De un tiempo para acá. Ya no me visto "nü metal". Ahora me veo fresa, y me gusta. Por que no por eso dejo de ser quien soy, si no que soy una versión mejorada de mí misma.
  • Soy criticona. Y burlona, que es lo peor de todo. Pero también es divertido. Y contadas ocasiones con malicia.
  • Soy directa. Y a veces me mancho. Pero procuro moderarme.
  • Soy dormilona. ¡Amo dormir!
  • Soy enojona. No me gusta que me digan que no. Pero trabajo en ello.
  • Soy coqueta. Me gusta sentirme querida y deseada.
  • Soy antisocial. Y mucho.
  • Soy "cuestionadora". Pregunto y pregunto hasta que encuentro una explicación que me satisfaga.
  • Soy fumadora. Es absurdo pero me encanta el cigarro.
  • Y, ¡soy bien pinch3 ajerosa!. Y ni quién lo niegue. Es divertido. Me nace del alma.
Sí. Tengo muchos defectos. ¿Y qué? Así soy. Todos tenemos muchos. ¿O tu no? Es parte de nuestro ser. Luego te platico mis virtudes...

2 Jitomatazos:

Ceci dijo...

Hola maye?

Tu sabes que con defectos o no, yo te quiero un chingo... Y que dgan lo que quieran no tienes que darle gusto a nadie solo a ti ..

:)

Anónimo dijo...

Q pues esaaa??? Somos como almas gemelas, dos gotas de agua...
Fijate q, yo soy como tu, pero me choca la gente como yo :P inexplicable...
pero podemos ser amantes!!!

jajaja...
saludines!!! y sigue siendo ajerosaaaaaaa!!!!! (Y)

 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur