jueves, junio 08, 2006

21


Ya estoy aquí, a una hora de que termine el día de Maye, o sea mi cumpleaños. 21 años. Ya puedo beber legalmente en Estados Unidos. 21 años muy bien vividos, llenos de experiencias, momentos, personajes inolvidables, locuras, muchas locuras; de probar mis propios límites, mis capacidades, mi persona. He pasado toda clase de vivencias, de las cuales sólo de un par me he arrepentido. Pero bueno, no son cosas que me quiten el sueño.

A los 7 años nos hicieron una fiesta de cumpleaños a mi hermano Felipe y a mi. Trajeron a un payaso y llovió. Mi tía le abrió la puerta del baño al payaso cuando se estaba cambiando. Fue divertido.

A los 11 años me regalaron el disco "Más" de Alejandro Sanz, y desde entonces es mi cantante favorito.


A los 15 años la persona de la que estaba enamorada me besó por primera vez. El beso más sorpresivo en lo que llevo de vida. Uno de los recuerdos más bellos que conservo en mi corazón.

A los 16 años vinieron todas las que en aquel entonces eran mis amigas y me hicieron bolita en mi cama. Me golpeé la cabeza en la pared ¬_¬ (oh, eso explica tantas cosas..)

A los 17 años me dejaron sin zapatos en el grupo en Santa Anita.


A los 19 años tuve mi primer cumpleaños con novio. Coincidentemente, en todos los junio 8 anteriores estuve soltera. Y ví una película de Jarry Poter ^¬_¬ con compañías demasiado extrañas.

A los 20 me deprimí por que 20 ya eran muchos años. Y recibí el regalo más bonito que me han dado: mi hijo. Mi Pompom.

Y hoy la pasé tranquilo. Bonito. Y comí mucho.


Hoy recuerdo a todas esas personas que en algún momento cruzaron mi camino y marcaron una diferencia. O, simplemente, me hicieron pasar un buen rato.


A las drinkys por aquella borrachera (única) inolvidable. Por aquel maravilloso último año en el CBTis. A Lulú por su constancia. A Vanesa por sus cartas. A Kary por su alma. A Cynthia por su locura. A Cande por su hombro. A Ale por aquel viaje. A Erika por su perdón. A Dama por los juegos a través de un barandal. A Chely por las cursilerías. A Cande 2006 por su paciencia. A Marina por recordarme que hay personas hipócritas. A Cynthia Isela y Adriana por demostrarme que las primeras impresiones pueden ser incorrectas algunas veces.


A Rafael por quererme y mantenerse a mi lado durante tantos años. A Luis Daniel Estrada por hacerme sentir hermosa. A Manuel por enseñarme que los hombres pueden llegar a ser más sentidos que nosotras. A Chava por su cariño incondicional de todos estos años. A Hernán por enseñarme que no es bueno dejarse llevar. A Ballo por dejarse golpear. A mi hermanito Felipe por ser tan hermoso. A Edgar Daniel por no dejarme sola. A Daniel Liñán por aquellos bonitos ratos que ya no serán. A Angel por ser raro. A Jesús Mac por ser quien es.

Y a Ismael Sánchez, por amarme, por que lo amo. Por superar juntos tantos momentos difíciles, por probar la fortaleza de nuestra unión, por sujetar mi mano sin importar nada. Por todos esos momentos que sólo él y yo conocemos y compartimos. Por dejarme ser parte de su vida.

Y bueno ya me puse larga y cursilienta. Y ya van a ser las 12. Así que ya me voy.
Sapo verde soy yo. Ya tengo 21. Ya estoy vieja.

3 Jitomatazos:

Ceci dijo...

Hola maye!!!!!
Estoy super apenada contigo...
Lo siento maye por no felicitarte ayer por tu cumple...
Pero te juro que si me acorde desde el miercoles te iba hablar a las 12 pero me quede dormida :( y no te hable... Y ayer tuve que ir a la escuela y no traia saldo en mi cel.. y en la noche te hable durante una hora pero no me contestaste y me fui a dormir con la esperanza de verte hoy... Mil disculpas maye.
Pero estas son las mañanitas....
jijiji
TQM

Anónimo dijo...

Que bueno que haya tantos momentos felices en tu vida, que bueno que te la hayas pasado muy padre y gracias por mencionarnos por ahi jaja,ya sabes que siempre cuentas con tus amigos, aunque aveces hagan sus babosadas jaja, felicidades de nuez jaja.

Anónimo dijo...

tu tienes 21, yo 19 y los años aun no pasan por nosotras... la belleza intacta y q tal la inteligencia, ni se diga!!!

Felicidades atrasadas!!! o atrazadas??? como se escribe? sepa!!! feliz cumple!

 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur