miércoles, mayo 19, 2010

Pinches viejas I

Rápidamente, antes de marcharme a GTO a disfrutar de la vida, y mientras hago unas cuantas edos, quiero hacer una declaración:

ME CAGAN LAS PINCHES VIEJAS QUE SE DICEN GORDAS CUANDO NO LO ESTÁN.

Pinches viejas, literalmente me purgan cuando están de pinches mamonas exageradas urgidas de atención.

No voy a decir nombres, pero varias conocidas mías están en ese papel. Y hacen que las vea con una pinche hueva que ni ganas de hablarles, la neta.

Yo sí tengo un chingo de kilos de más, siempre he sido así, nunca he sido petite y nunca lo seré. Y qué, así me amo, y claro que de repente me siento mal cuando algo que me gusta no se me ve bien, pero no ando gritándolo por los cuatro vientos ni sintiendo autocompasión.. ¿para qué? Si algo me ha enseñado la vida, es que uno debe estar en forma por estar saludable y ya, para que el corazón no se canse a los 40 y no nos de diabetes, y que si un hombre me quiere me va a querer así como soy, con todos mis 100 kilos (claro que no son 100 pero la cantidad es lo menos importante), por que esos 100 kilos son de inteligencia, sentido común y ganas de hacer algo importante con mi vida. Me van a querer y me van a ver hermosa, porque lo soy, aún no sea una flaca esquelética. Por eso soy feliz. Porque así me quieren y así me han querido y así habrá siempre alguien que me quiera. Enterita.

Pero esas pinches viejas nomás están de mamonas, la neta pobres de sus novios, qué pinche hueva ser un hombre y estar aguantando a una flaca que tiene un poquitito de panza llamarse a sí misma "goooooooorda".

Pobres hombres. Pinches viejas.

Ya me voy, tengo ecuaciones diferenciales más importantes que resolver.

4 Jitomatazos:

ZeTh dijo...

Jajajaja pues qué puedo decir. Realmente es muy bueno que ahora (ya) te aceptes totalmente como eres =) y tienes toooda la razón. Pinches viejas, sobretodo las que saben que están muy bien, dicen eso para que les digas que están super sexys.

Que enfado la neta.

Kanuto dijo...

pues si pobres de nosotros :D jeje.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
♫ ::Lü::♪ dijo...

jajaja si, yo era así pero ya me di cuenta que estoy re flaca jajaja y me gusta mi cuerpo tal como es. Quizá no soy una modelo pero como dices tú, si alguien me va querer que me quiera así como soy! total, ni que la gente que generalmente anda criticando fuera muy perfecta.
Mis dos mejores amigos son unos flacos esqueleticos y me echan mucha carrilla por mis lonjas pero a mi me da risa, he aprendido tanto de la vida estos ultimos meses que creo que en tiempos anteriores hasta me habría enojado con ellos pero ahora me gusta decirles que si, soy una panzona jaja

p.d.
me encanta comer chatarra y seguiré haciendolo.
y eso si, la salud y el respeto ante todo!

 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur