jueves, mayo 27, 2010

eslipknot

I couldn't face a life without your ligth...but all of that was ripped apart, when you refused to fight.

So save your breath, i will not care, i think i made it very clear. You couldn't hate enough to love, is that supposed to be enought? 

I only wish you weren't my friend, then i could hurt you in the end. I never claimed to be a saint.. my love was banished long ago, it took the death of hope to let you go.

So break yourself against my stones, and spit your pity in my soul. You never needed any friends (real friends), you sold me out to save yourself. 
I won't listen to your shame, you ran away, you're all the same.

Angels lie to keep control. My love was punished long ago, if you still care don't ever let me know.

Esa canción es una de las pocas que me han traumado en últimas fechas. En realidad llegó demasiado tarde a mi vida, pues debió aparecerse cuando mi alma ardía (poit) y dolía tanto, ¡tanto! que no podía ni respirar. Y es literal, nunca en mi vida creí que podría sentirme así, y cuando pasó, "sentí que moría" (diría Cartman). 

Slipknot es una de mis bandas favoritas. Me gusta la rabia que desprenden en muchas de sus canciones, el dolor y la ira que salen de otras. Me gusta todo lo que expresan y la manera en que lo expresan. A mí en la música me vale v-rga que si los tonos y los semitonos y mamadas así. Si alguien llega y me habla de quintillas lo mando a la chingada, claro, a excepción de un muy limitado grupo de personas (tres). Me caga la gente farol. Me caga cuando llegan y te dicen "ah es que esa música es pueril y bla bla". ¿Sabes qué? A mí me vale v-rga si es la canción musicalmente más compleja del mundo o si es la más estúpida, el punto que a mí me importa es lo que me hace sentir. Ya sea alegría, desmadre, tristeza, rabia, toda la gama de emociones, así sea el sonidito, que me hace reir, o sea alguna pieza de Chaicosqui (sic), no me importa si es super genial.
Amo el metal, en especial el denominado "new metal". La mayoría de las bandas de ese movimiento me encantan. Amo el metal viejitito, el medio viejo, el reciente y el casi nulo actual. Y Slipknot es de esas bandas que me hacen querer patear traseros. Así que me entristece profundamente la muerte de su bajista. Es muy feo cuando una banda pierde a alguien, en especial cuando es uno de los miembros fundadores. Espero, desde lo más profundo de mi corazón, que logren recuperarse y sigan tocando. Y espero que algún día vengan a México jeje. 

Y bueno yo me voy mañana a ver a McCartney al DF con mi apá. No soy fan de los Beatles, me gustan varias canciones pero nada más. Coincidentemente, las que más me gustan son las de Pol. Así que creo que será una gran experiencia, aunada al hecho de que voy con mi papá, y cualquiera que me conozca sabe que no hay hombre con quien disfrute más pasar el tiempo que con él.

0 Jitomatazos:

 
Copyright © C'est ma vie.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur